Legia Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Muy buenas. mi a4 avant con techo panorámico, tiene un problema de filtración de agua, en concreto en la parte trasera derecha. en su día fue a taller y le cambiaron los tubos de desagüe pero los mecánicos ni era curiosos ni tenían ganas de trabajar por lo que el coche se sigue mojando por el mismo sitio. Y parece que es donde conecta el techo con el tubo de desague. La semana pasada lo lleve y lo “miraron” y según el mecánico, al meterle aire sonaba como que estaba suelto de esa conexión, le empujó y sono un “click”. Es decir, que no desmontó techo ni nada, todo a tacto y a ojo. ya harto de ineptitudes y sin ganas de visitarlos más , os pido un ayudita para saber cómo puedo acceder hasta donde está la conexión del tubo y cerciorarme de que está bien. Me da miedo tirar de los embellecedores de los pilares por qué no se si los romperé. Alguno que haya pasado por algo similar? Responder
Farn68 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) hace 4 horas, Legia dijo: Alguno que haya pasado por algo similar? Puede ser ese el problema, aunque es raro que el tubo se salga de su alojamiento por si sólo...Otra cosa es que esté taponado por suciedad acumulada. Para acceder a dicha zona hay que destapizar el montante trasero, con calma y cuidado. Sólo así llegarás a ver la conexión de la manguera bajante con el marco del techo. La otra razón posible de la entrada de agua en esa zona sería ésta: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/398659-ayudame-entra-agua-en-el-coche/ Editado 11 de Abril del 2021 por Farn68 Responder
Legia Publicado 12 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Intentaré llegar hasta el, no me fio mucho de los que me lo arreglaron y posiblemente se haya salido. Miraré el hilo. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.