Rvben Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Buenas tardes a todos, Acabo de comprar un Audi A4 avant del 2016. Le quiero cambiar las llantas ya que trae unas 18 y le quiero poner unas 19. Llamé a la casa y me pidieron casi 4000 euros por las llantas. Todavia no me ha tocado la loteria asi que he empezado a buscar en internet. Hay unas de la marca GMP Italy, las GUNNER, que son muy muy parecidas a las que monta ahora el A4 avant. La casa GMP es italiana y parece que tiene los certificados más importantes. Las 4 llantas me salen 1.000 euros. He visto las MSW50 que al ser de OZ Racing quizás tengan más nombre/reput*ción, pero me gustan más las GMP Gunner. No se si alguno conoce esta marca. Os agradecería cualquier comentario...Saludos. Responder
Pau_rs3 Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Yo estoy mirando unas sparco, pero estoy en las mismas, son de oz pero, no se si será buena llanta... Responder
macpinty Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 GMP es buena marca, pero como las genuinas audi, nada Responder
Tuning Publicado 28 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2022 En 11/4/2021 a las 23:45, Rvben dijo: Buenas tardes a todos, Acabo de comprar un Audi A4 avant del 2016. Le quiero cambiar las llantas ya que trae unas 18 y le quiero poner unas 19. Llamé a la casa y me pidieron casi 4000 euros por las llantas. Todavia no me ha tocado la loteria asi que he empezado a buscar en internet. Hay unas de la marca GMP Italy, las GUNNER, que son muy muy parecidas a las que monta ahora el A4 avant. La casa GMP es italiana y parece que tiene los certificados más importantes. Las 4 llantas me salen 1.000 euros. He visto las MSW50 que al ser de OZ Racing quizás tengan más nombre/reput*ción, pero me gustan más las GMP Gunner. No se si alguno conoce esta marca. Os agradecería cualquier comentario...Saludos. si aún las estas buscando mira en ICC con el configurador salen muy competitivo cuanto a precio calidad. https://www.llantas-icc.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.