Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Haber si me podéis echar un cable con un TT BAM He visto muchos foros extranjeros y que raro que aquí no tengamos nada de esto, ASi que lo creo para intentar ayudar a quien le pueda ocurrir. En el cuadro salió el fallo del esp y con el vagcom pone lo siguiente 01314 engine control mode Todavía no he tocado el coche haber si alguien le suena y sabe por donde pueden ir los tiros. De todos modos en cuanto lo solucione pondré de que fue. Os dejo lo que pone la rosstech http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01314 Gracias de antemano. Responder
esquerbatua Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Buenas Carlisu84, no se si te podré ayudar porque tengo el TT mk1 de muy poco tiempo, pero el error que comentas parece que es un error de la comunicación del vag com, creo que no tiene nada que ver con el ESP. Aún así, el mio de vez en cuando se enciende la luz tb del cuadro, pero le pasa muy pocas veces, antes sabía como replicarlo, ahora parece que falla aleatoriamente, revisé los bajos del coche y encontré un tornillo flojo, no creo que fuera eso, pero no se me ha vuelto a encender más la luz. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 En principio ya esta el fallo solucionado y era un cable del caudalimetro en mal estado. Cuando esto ocurra lo primero que debemos revisar es el estado de la bateria, ya que con una bateria baja puede acusar este error. tambien comprobar cableado de centralita de ABS, Cauda, Conectores etc. (como en mi caso que fue eso) Rele 428 del vano motor tambien puede ser el causante de este fallo y por supuesto antes de nada los fusibles. 10, 29 y 37 Fusibles.pdf Espero que sea de utilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.