Koldo03 Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Buenos días a tod@s, Soy un chaval de 25 años interesado en comprar un Audi a4 pero tengo dudas sobre cual coger. Vengo de un Golf VII 1.4 TSI y necesito cambiar el coche ya que al año hago 35.000 km y necesito espacio para poder llevar las cosas de camping, esquí... Mi intención es comprar un coche familiar, automático y diésel, y las opciones que tengo barajadas son las siguientes: - Audi a4 allroad b8 177 cv - Audi a4 allroad b8 190 cv - Audi a4 avant b9 quattro 190 cv Me gustaría saber cual de los tres cogeríais y porqué. Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
zx81 Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 En el supuesto caso de que los tres estuvieran al mismo precio y estado, Avant B9 Quattro, es más moderno, sin más, y los aditamientos del AllRoad en uso diario aportan poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.