xdrive3 Publicado 27 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 En 13/4/2021 a las 19:11, alagar27 dijo: Gran cambio. Yo por lo que veo puedo subir algun punto mas y decirte que son cien por cien iguales. Animo y al lio Hola alagar27, al final las molduras de las puertas aún siendo idénticas llevan diferentes clips para encajar en el panel de la puerta, cosa curiosa porque es que son iguales. Por otra parte la que va en la consola central encaja perfectamente, ya la he montado y lo mismo la del salpicadero, es lo que me sorprende. Ahora a buscar dos molduras para las puertas...... Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 hace 6 horas, xdrive3 dijo: Hola alagar27, al final las molduras de las puertas aún siendo idénticas llevan diferentes clips para encajar en el panel de la puerta, cosa curiosa porque es que son iguales. Por otra parte la que va en la consola central encaja perfectamente, ya la he montado y lo mismo la del salpicadero, es lo que me sorprende. Ahora a buscar dos molduras para las puertas...... Vaya fastidio aunque por suerte las otras te valieron, a ver si consigues las de puertas y las que te llegaron puedes venderlas. Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 En 27/4/2021 a las 12:06, xdrive3 dijo: Hola alagar27, al final las molduras de las puertas aún siendo idénticas llevan diferentes clips para encajar en el panel de la puerta, cosa curiosa porque es que son iguales. Por otra parte la que va en la consola central encaja perfectamente, ya la he montado y lo mismo la del salpicadero, es lo que me sorprende. Ahora a buscar dos molduras para las puertas...... Viendo tu foto con detenimiento ahora veo esto mira Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Las del salpicadero y la de la consola es 100 Porciento identificas al a4 b9 Como comente yo tuve problemas con anclajes en puertas y luces de cortesía especialmente en modelos S5 y rs5 Viendo tu foto y viendo ese anclaje te afirmo que no van las de las puertas Las del a4 b9 traen ese clip por dentro en forma también en L Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Te soy sincero debe haber más de un modelo por año de puertas eso yo no lo sabia.. Yo siempre busco en Ebay y checkeo 30 veces las cosas mira lo que veo aquí El anuncio claramente dice para un a4 b9 y lleva esa traba cosa que mi a4 b9 2016 no la lleva así que en algún momento en algún año posterior han cambiado el anclaje.. Lamento mi desinformación y no fue con intención evidentemente como dije han cambiado anclajes en modelos posteriores Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Si ves la que es gris claro pues no lleva esa traba y también es un a4 b9 igual a mis anclajes del 2016 La otra no especifica año pero dice claramente a4 b9 y lleva otro anclaje y vista de atrás te aseguro que no son ni cerca de como son las mías por detrás Responder
xdrive3 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 4 minutos, Hernán Diego dijo: Las del salpicadero y la de la consola es 100 Porciento identificas al a4 b9 Como comente yo tuve problemas con anclajes en puertas y luces de cortesía especialmente en modelos S5 y rs5 Viendo tu foto y viendo ese anclaje te afirmo que no van las de las puertas Las del a4 b9 traen ese clip por dentro en forma también en L Tienes toda la razón, así ha sido, además los clips que llevan por detrás son para otro tipo de anclaje, no coinciden con los del A4. Muchas gracias. Ahora a buscar las dos molduras de las puertas delanteras.... Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, xdrive3 dijo: Tienes toda la razón, así ha sido, además los clips que llevan por detrás son para otro tipo de anclaje, no coinciden con los del A4. Muchas gracias. Ahora a buscar las dos molduras de las puertas delanteras.... Quise serte de ayuda y te desinforme.. Se me paso ver tu foto con mucho más detenimiento.. Ahora espero haberte sido de ayuda Un abrazo y para adelante que todo tiene solución Responder
xdrive3 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 2 minutos, Hernán Diego dijo: Te soy sincero debe haber más de un modelo por año de puertas eso yo no lo sabia.. Yo siempre busco en Ebay y checkeo 30 veces las cosas mira lo que veo aquí El anuncio claramente dice para un a4 b9 y lleva esa traba cosa que mi a4 b9 2016 no la lleva así que en algún momento en algún año posterior han cambiado el anclaje.. Lamento mi desinformación y no fue con intención evidentemente como dije han cambiado anclajes en modelos posteriores Por favor, disculpa ninguna, teóricamente son idénticas, de hecho las medidas son las mismas, en cambio los anclajes cambian. Parece ser que las de A5 F5 de cuatro puertas deberían valer, no así las del coupé. Muchas gracias!! Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Justo ahora, xdrive3 dijo: Por favor, disculpa ninguna, teóricamente son idénticas, de hecho las medidas son las mismas, en cambio los anclajes cambian. Parece ser que las de A5 F5 de cuatro puertas deberían valer, no así las del coupé. Muchas gracias!! Claro.. Bueno cuando lo completes nos muestras a ver como van Animo! Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Hablando de desarmar partes de puertas yo no tenia las tiras leds en puertas la que van del sline de la manija hacia el motor Compre las traseras de un a4 y todo bien compre y venían con las manijas incluidas.. Pero como todo tema usado solo tenia las de atrás.. Conseguí de un RS5 delanteras con las manijas acanaladas.. Y vaya chasco no daban los clips y las medidas eran idénticas.. De ahí mi comentario que ojo que que todos afirman q a4 y a5 es lo mismo y no es tan así Responder
xdrive3 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 3 minutos, Hernán Diego dijo: Claro.. Bueno cuando lo completes nos muestras a ver como van Animo! Tranquilo, el mercado es amplísimo, existen proveedores de piezas usadas en toda Europa con miles de recambios, de hecho estoy hablando con un holandés, un polaco y un alemán.... Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Justo ahora, xdrive3 dijo: Tranquilo, el mercado es amplísimo, existen proveedores de piezas usadas en toda Europa con miles de recambios, de hecho estoy hablando con un holandés, un polaco y un alemán.... Buenísimo!!! Responder
xdrive3 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Hablando de desarmar partes de puertas yo no tenia las tiras leds en puertas la que van del sline de la manija hacia el motor Compre las traseras de un a4 y todo bien compre y venían con las manijas incluidas.. Pero como todo tema usado solo tenia las de atrás.. Conseguí de un RS5 delanteras con las manijas acanaladas.. Y vaya chasco no daban los clips y las medidas eran idénticas.. De ahí mi comentario que ojo que que todos afirman q a4 y a5 es lo mismo y no es tan así Vaya “faenita “ por no decir otra cosa, hay que fijarse un montón... Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 40 minutos, xdrive3 dijo: Vaya “faenita “ por no decir otra cosa, hay que fijarse un montón... Me costaron 60 euros y la manija sola vale eso pero ambas no me han servido y no me hice demasiado problema porque conseguí las que corresponden y la alegría supera a lo fallido así que sigo siendo feliz Hahaha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.