luis j. Publicado 21 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2024 (editado) Hola,me compre un rs5 del 2019 y estoy mirando las molduras interior,entonces no valen las de un a5? Editado 23 de Enero del 2024 por Carlisu84 oculta numero Responder
GabrielA5 Publicado 21 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2024 En 21/1/2024 a las 9:23, luis j. dijo: Hola,me compre un rs5 del 2019 y estoy mirando las molduras interior,entonces no valen las de un a5? Chico, como se te ocurre poner tu móvil en un foro, ¿no piensas o qué? No sabes quién puede estar detrás de la pantalla. Es un consejo. Sobre tu duda, claro que valen las molduras de un A4/A5 normal para un RS4/RS5. Por tanto, si no encuentras las que te gustan, mira en eBay a ver si hay algo que te cuadre, y si no ves nada, entra de vez en cuando hasta que des con el producto que te cuadra. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.