mihe Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Yo con lo que flipo es que con solo 2 millones de vascos que hay nos den a los demas tantos problemas, si solo la ciudad de Madrid tiene mas habitantes( 3 millones). Yo sacaba todos los que se sienten españoles de alli y les hacia un muro como el de Israel, lo malo es que muchos de ellos no se quieren ir de su tierra, como es logico, y habra que defenderles frente a otros cafres. Lo del muro lo haria solo para jod**, como estan haciendo ellos con las put** bombas. Y al otegi le ponia a hacer trabajos forzados, cavando un foso detras del muro. Un saludo ! Responder
Guest Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 voy a hacer de voyeur yo tambien doberman Responder
chaquido Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 voy a hacer de voyeur yo tambien doberman NO me lo creo A ver cuanto aguantas Responder
supercanedas Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 me da verguenza leer las opininones de algunos de ustedes Responder
goolfo Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 mira guapeton solo a un fascista o retrasado mental se le ocurre igualar a ambos bmados te recuerdo qe el bando nacional era el qe se alzo contra la voluntad del pueblo expresada en las urnas impuso a sangre y fuego sus razonamientos obligando al resto a 40 años de persecucion fusilamientos carcel y exilio y respecto a recordar el pasado pues te diria qe solo a los qe fueron del bando vencedor les interesa olvidar y qe el pueblo qe olvida su pasado esta condenado a repetirlo ............si ahora va a resultar qe democracia y golpe de estado son eqiparables...............espero una retificacion ante este foro de tu parte en respeto a todos los caidos por la libertad y para todos los qe creemos en la democracia . Responder
goolfo Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 trurbo mac hay qe ser un indecente para decir lo qe has dicho yo y todos los democratas de este foro esperamos una disculpa y una retificacion. Responder
goolfo Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 este individuo debe ser del partido ese de los democratas de toda la vida qe aun se niegan a condenar el alzamiento apoyan golpes de estado como el de venezuela contra chavez y demas................y pensar qe un partido asi tiene 10000000 de votos de miedo de verdad mucho miedo. Responder
mihe Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 (editado) Me encantan estos Flames XD :clap1: :clap1: :clap1: Editado 29 de Mayo del 2005 por mihe Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Un poco de respeto a todos por favor... Responder
supercanedas Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 goolfo dejate d polladas de alzamientos nacionales ni cosas del pasado en blanco y negro,tambien se cargo Carrillo a mil y pico en alcala de henares,entre ellos dos hermanos de mi abuelo y no paso nada.Las guerras son asi Aqui hablamos del hioput* de Otegui y toda la escoria que le apoya,no de cosas que pasaron hace 60 años Increible,pero conseguis que me ponga de mala o****.Curioso Responder
jinkaz Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 goolfo dejate d polladas de alzamientos nacionales ni cosas del pasado en blanco y negro,tambien se cargo Carrillo a mil y pico en alcala de henares,entre ellos dos hermanos de mi abuelo y no paso nada.Las guerras son asiAqui hablamos del hioput* de Otegui y toda la escoria que le apoya,no de cosas que pasaron hace 60 años Increible,pero conseguis que me ponga de mala o****.Curioso Con dos cohonessss!!!! Responder
Cortes Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 goolfo dejate d polladas de alzamientos nacionales ni cosas del pasado en blanco y negro,tambien se cargo Carrillo a mil y pico en alcala de henares,entre ellos dos hermanos de mi abuelo y no paso nada.Las guerras son asiAqui hablamos del hioput* de Otegui y toda la escoria que le apoya,no de cosas que pasaron hace 60 años Increible,pero conseguis que me ponga de mala o****.Curioso Con dos cohonessss!!!! Si es que cuando queremos nos ponemos poetas :clap1: Responder
chemman Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 goolfo dejate d polladas de alzamientos nacionales ni cosas del pasado en blanco y negro,tambien se cargo Carrillo a mil y pico en alcala de henares,entre ellos dos hermanos de mi abuelo y no paso nada.Las guerras son asiAqui hablamos del hioput* de Otegui y toda la escoria que le apoya,no de cosas que pasaron hace 60 años Increible,pero conseguis que me ponga de mala o****.Curioso Con dos cohonessss!!!! Si es que cuando queremos nos ponemos poetas :clap1: jojojojojo que bueno que me tronchooooooo Responder
sacris Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Alguien me puede indicar porque ese deseo de quedar aislados de todos y fundar una nacion??? No pertenecen a una ya??? La unica forma que hay de independizarse es matando??? Por cierto goolfo las ideas son como los culos, cada uno tenemos uno, y no por eso tenemos que intentar convencer a los demas de que mis ideas son mejores y mucho menos insultar y menospreciar el resto de las ideas. Con un poco mas de educacion conseguiras mas en esta vida Responder
luisppp Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Hala, luispp, pensabas que lo tuyo traia cola?? PUes mira esto yo paso. Voy a hacer como doberman y franru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.