xaxa20 Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Buenas noches. En mi Audi Q3 2.0 Tdi 140 se me enciende la luz de fallo motor y con el test me dacel fallo de P0401, es fallo de la valvula EGR. Alguien sabe como desmontar la EGR en el audi Q3? En un audi a4 b8 lo tiene bastante facil pero en la Q3 veo que lo tiene en la parte trasera. Algun video o informacion? Gracias de todas maneras Responder
Naviev Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Buenos Días, yo desmonte la EGR del mi Q3 por que me dio el mismo problema, estaba encenagada de hollín. Al final puse una nueva por que el trabajo es bastante grande hasta que la desmontas, si te vas a meter en el berenjenal te puedo hacer un tutorial de como desmontarla. Ya te digo es un trabajo bastante difícil por donde la han colocado en el culo del mundo. Yo probé a llevar el coche al Corte ingles al tratamiento de limpieza de motor, no te lo recomiendo no funciono y fueron 70 e para nada. Responder
Cristianbrujo Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 En 15/8/2021 a las 10:33, Naviev dijo: Buenos Días, yo desmonte la EGR del mi Q3 por que me dio el mismo problema, estaba encenagada de hollín. Al final puse una nueva por que el trabajo es bastante grande hasta que la desmontas, si te vas a meter en el berenjenal te puedo hacer un tutorial de como desmontarla. Ya te digo es un trabajo bastante difícil por donde la han colocado en el culo del mundo. Yo probé a llevar el coche al Corte ingles al tratamiento de limpieza de motor, no te lo recomiendo no funciono y fueron 70 e para nada. Hola buenas tardes, tengo el mismo problema en mi Audi q3, me interesa bastante el tutorial, malditas egr sólo son problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.