Malaka Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 (editado) Hola a todos. Quiero instalar otros altavoces en las puertas delanteras y encontré unos de 6,5" que recomendaban para, sustituir los de origen. El problema es que no encuentro el adaptador por ninguna parte: Amazon, Ebay, web de tiendas de car audio, etc... Alguno sabe donde encontrarlos? Muchas gracias. Editado 12 de Abril del 2021 por Malaka Son las delanteras Responder
Malaka Publicado 12 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 Estos son los que quiero instalar, de 6.5" Responder
torralbita Publicado 29 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2023 Refloto el tema para ver si el compañero finalmente pudo encontrar el adaptador, estoy en la misma situación y no encuentro nada. Muchas gracias. Refloto el tema para ver si el compañero finalmente pudo encontrar el adaptador, estoy en la misma situación y no encuentro nada. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.