chotapulga Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 (editado) Buenos días a todos. Vengo del subforo del A 6 C7, mí coche es del año 2011 3.0 TDI 245 cv automático. Os agradecería si me pudierais ayudar. Pues bien vamos al asunto, hace unos días al adelantar a un camión el coche empezó a tironear y se vino abajo supongo que entraría en modo emergencia. Imaginaros la situación de peligro, lo llevé a mi taller de confianza y le pusieron el ordenador dando las lecturas que adjunto. Pues procedieron a borrar los errores no sin antes hacer una captura de pantalla, ese fallo tan fuerte no lo ha vuelto a hacer pero si de vez en cuando tirones más o menos en las mismas situaciones, al adelantar. Ya no voy tranquilo conduciendo he estado incluso en La Audi para que diagnostiquen el vehículo y no les aparece nada. Con los datos de la captura de pantalla que opináis vosotros que puede ser. Ya se le ha cambiado el filtro de gasoil, para ir descartando Un saludo para todos Editado 13 de Abril del 2021 por chotapulga Editar texto Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Buenos dias, La maquina esa (por la pinta la autel) no es capaz de leer algunos de los fallos y los interpreta iguales. Pudiera ser un fallo desde la egr, mariposa de admision, turbo sucio, manguito de aire o vacio o incluso el sensor de presion de rampa del common rail. Lo mas comun son los 4 primeros, haces mucha ciudad? Responder
chotapulga Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Hola, no hace prácticamente nada de Ciudad Responder
chotapulga Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Carlisu84 gracias por tu respuesta. Este vehículo lo conduce mi mujer para ir al trabajo a diario. Ella va a poca velocidad y el vehículo no pasa de 1500 revoluciones y hace muchos kilómetros así Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Pues dile que a la vuelta del trabajo lo lleve un rato alegre por encima de las 2500 vueltas, no hace falta ir rapido solo alto de RPMs Responder
chotapulga Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Gracias Responder
foreroadicto Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 1- Borra todos los fallos. 2- Lleva el coche alegre unos cuantos viajes. 3- Pásale el vagcom u obdeleven (busca a alguien por tu zona) seguro que despues de esto salen muchos menos fallos. Responder
chotapulga Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Pues parece que resulta, ya he echo un par de viajes con el motor alto de vueltas y de momento no lo ha vuelto a hacer. También se le ve más suelto. Gracias, Responder
foreroadicto Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Estos coches necesitan alegria..... Responder
chotapulga Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Pues malas noticias, otra vez lo ha vuelto a hacer. Lo he llevado al taller le han puesto la máquina y no da ningún fallo. Responder
foreroadicto Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 En mi anterior a6 c5 tuve el mismo problema de tirones y falta de potencia y era culpa de un poro en una de los cientos de tubito que llevaba el motor (no recuerdo cual, lo siento). Responder
Ru93 Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 cuanto hace que no se cambia el filtro del gasoil?? si hace tiempo yo empezaría por eso Responder
chotapulga Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Hola Ru93 Es lo primero que hemos hecho. Gracias, Responder
chotapulga Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Los fallos en los inyectores, por ejemplo por suciedad los registra el ordenador? Responder
chotapulga Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Buenos días a todos. Seguimos con la avería, en el taller le han limpiado la admisión y dicho sea de paso tenía bastante porquería. El coche ahora ha cambiado el comportamiento incluso la caja de cambios funciona de otra forma. Pero los tirones no han desaparecido. Hoy incluso lo ha echo en población estando frío, unos tirones bastante violentos y pérdida de potencia. Lo ponen en la máquina y no da error ninguno, la verdad ya no sabemos que hacer. Que pensáis vosotros que puede ser Un saludo y gracias por vuestra atención Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.