Javi A83 Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Hola muy buenasss !! Estoy pensando en suprimir/anular la EGR, para prevenir futuras averías, leí creo que por el foro, que la única manera para que sea efectiva, es mediante reprogramación y poner la chapa ciega, y depaso igual subir algunos caballos. Quería saber si dicho método es el adecuado, si alguien lo hizo y que tal le fue. En Asturias saben de algun taller fiable donde se haga?? sería para A3 8P 2.0 140cv con 115.00km. Gracias y un saludo !! Responder
Audi3_2020 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 anula egr electronicamente no te hace falta nada mas, limpiala eso si. yo tengo stage2 filtro de particulas anulado y vacio. egr anulada con 187cv pagué 420€ lo hice en galicia Responder
Audi3_2020 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 si lleva motor bkd metele una bola donde hace el vacio si es cammon rail motor. cbab 145cv electrónicamente. espero que te sirva de ayuda.un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 En 13/4/2021 a las 19:18, Javi A83 dijo: para que sea efectiva, es mediante reprogramación y poner la chapa ciega. Poner la chapa es el único método 100% efectivo para que no entre porquería al motor pero como estos coches son muy pijoteros en cuanto a electrónica necesitas que se reprograme la centralita para decirle que funciona normal. Pero la chapa ciega se debe poner si o si Habla con nuestra empresa colaboradora @Vagspeed si tienen una sucursal en Asturias. Un saludo. Responder
Javi A83 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Buenasss a todos !! Al final lo reprogramé, anulé la egr y aumente un poco de cv. Le hice la repro en BND, al coche na mas subirme en el, si que le noté que tenía mas potencia, me aumentó a 180cv. De la EGR sinceramente no noto nada,, ni que tarde mas en calentar el coche, ni mas ruido al arrancar. Lo que sí noté es el embrague mas flojo, mas suave, y eso seguro que fue por la repro, ya que el embrague sufre bastante en una repro. De momento tengo 120.000km, espero que me aguante algo mas el embrague jeje Yo no le puedo meter la bola donde hace el vacío, el mío es bomba inyectora. Por cierto, el coste de la repro fue 300€. Responder
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