lucasalonso8 Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 ¡Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros esta web que he encontrado, se trata de www.spainity.com. Como véis es una plataforma de productos españoles, algo así como un Amazon pero solo con empresas nacionales. Me parece una idea genial y tienen literalmente de todo. En estos tiempos que corren pienso que debemos potenciar nuestra economía más que nunca. Además, hace unos días les compré unas zapatillas y me llegaron al día siguiente. Estoy encantado, todo fantástico y sin ningún problema. ¡Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 En 14/4/2021 a las 12:09, lucasalonso8 dijo: Me gustaría compartir con vosotros esta web que he encontrado, se trata de www.spainity.com. Pero esto que son empresas que venden a través de ese portal? Responder
lucasalonso8 Publicado 20 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 En 16/4/2021 a las 8:28, Carlisu84 dijo: Pero esto que son empresas que venden a través de ese portal? Exacto, son empresas españolas que venden a través de esta plataforma. Solo productos españoles, lo que podríamos decir como un Amazon Español. Me parece una idea super guay! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.