CaTFiSH Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Pos eso... Nunca he visto un A3 8L o S3 con estas llantas por aquí. Responder
jinkaz Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Son bonitas esas llantas!!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Pues sí la verdad esq quedan muy chulas y muy originales aunq esas llantas mínimo de 19" para arriba Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Estas llantas no están mal. pero no me terminan de convencer. Claro, que en ese coche ganan más. s2 Responder
Audi_A3 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Las llantas estan guapisimas, quizas destacarian mas con otro color de coche. Pero de todas maneras le queda muy bien... Responder
dobermann Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 ayyyyyyy mi culo huevo bonito,llantas chulas , pero demasiado bestias esas no son de 17" Responder
RDA Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Son muy bonitas esas llantas. Un poco tochas en ese S3, no? Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Le kedan ke ni pintadas...por cierto son 18 no? Responder
bokoy Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 K yo sepa tenemos un forero con un culohuevo y esas llantas, lo se pk me ha preguntado donde las compre, si valian las tapas originales... lo ultimo k me dijo es k ya las tenia montadas a ver si se anima y nos pone unas fotillos A mi por supuesto me encantan, aunke me falta arreglar lo de las tapas S2 Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 K yo sepa tenemos un forero con un culohuevo y esas llantas, lo se pk me ha preguntado donde las compre, si valian las tapas originales... lo ultimo k me dijo es k ya las tenia montadas a ver si se anima y nos pone unas fotillosA mi por supuesto me encantan, aunke me falta arreglar lo de las tapas S2 Bokoy en tu firma los brazos de tus nuvolari parecen más gruesos q en los de la foto del A3 de arriba...no sé si será un efecto óptico pero sólo hay un modelo de Nuvolari no? Responder
bokoy Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 K yo sepa si, solo un modelo, es efecto optico, si t saco una foto del mio desde ese mismo angulo lo verias mejor. Tambien las tapas hacen mucho, le da otra dimension a las ruedas con ellas puestas, al no ser todo plateado y definir mejor las dimensiones. S2 Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 estan bonitas pero quedan mejor en el a3 II Responder
moliS3 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 ESTÁ MUY BONITO, LE FALTAN LOS ESPEJOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.