Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son bonitas esas llantas!!! :clap1:

Publicado

K yo sepa tenemos un forero con un culohuevo y esas llantas, lo se pk me ha preguntado donde las compre, si valian las tapas originales... lo ultimo k me dijo es k ya las tenia montadas a ver si se anima y nos pone unas fotillos

A mi por supuesto me encantan, aunke me falta arreglar lo de las tapas

S2

Publicado
K yo sepa tenemos un forero con un culohuevo y esas llantas, lo se pk me ha preguntado donde las compre, si valian las tapas originales... lo ultimo k me dijo es k ya las tenia montadas a ver si se anima y nos pone unas fotillos

A mi por supuesto me encantan, aunke me falta arreglar lo de las tapas

S2

Bokoy en tu firma los brazos de tus nuvolari parecen más gruesos q en los de la foto del A3 de arriba...no sé si será un efecto óptico pero sólo hay un modelo de Nuvolari no?

Publicado

K yo sepa si, solo un modelo, es efecto optico, si t saco una foto del mio desde ese mismo angulo lo verias mejor. Tambien las tapas hacen mucho, le da otra dimension a las ruedas con ellas puestas, al no ser todo plateado y definir mejor las dimensiones.

S2

Publicado

ESTÁ MUY BONITO, LE FALTAN LOS ESPEJOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.