ceroc001 Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 Hola, mi coche tiene estos 2 testigos encendidos alguien ha tenido un problema similar que me oriente para solucionarlo? He pasado el escaner por el coche y me ha dado el siguiente resultado: Car Scanner ELM OBD2 DTC report Selected brand: Audi VIN: WAUZZZ8P4AA162497 ============1============== P2455 Raw code: 2455 ECU: Unidad de control del motor Estatus: Confirmada OBDII: Diesel particulate filter (DPF) pressure sensor A - circuit high ============2============== 7345 Raw code: 001CB1 ECU: Unidad de control del motor Estatus: Prueba fallada, Prueba fallada en el ciclo de conducción corriente, Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas, Está activado el indicador de falla Audi: P245500: Particulate Filter Pressure Sensor "A" Circuit High ============3============== 1304 Raw code: 0518 ECU: 19. CAN Gateway Estatus: Se cumplen las condiciones de prueba., Validado y almacenado en memoria no volátil, Fallo validado presente en el momento de la solicitud Audi: Cassette player; radio ============4============== 7345 Raw code: 001CB1 ECU: 01. Unidad de control del motor Estatus: Prueba fallada, Prueba fallada en el ciclo de conducción corriente, Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas, Está activado el indicador de falla Audi: P245500: Particulate Filter Pressure Sensor "A" Circuit High ============5============== 3354 Raw code: 0D1A ECU: 09. Onboard supply control unit Estatus: Fallo pendiente presente durante este ciclo de conducción, La prueba es inhibida por otros DTC, Validado y almacenado en memoria no volátil Alguna sugerencia? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 tienes el filtro de particulas osbtruido, intenta hacer una regeracion en marcha durante 20-30 superior a las 3000rpm para ver si se arregla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.