pinaxx Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Buenas tardes compañeros. Algún brico por ahí de cómo se cambia el sensor del árbol de levas. Saludos. Responder
uni20 Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Hola. Si me indicas año, tipo de motor y cambio te lo busco. Saludos Responder
pinaxx Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 Gracias. 1.4 TDI 2005. Ví en YouTube de un polo 1.4 TDI y estaba, en este coche, en la parte alta de la distribución. Por cierto. Los síntomas: arranca a la segunda y cabeceos puntuales al relentí. Diagnosticado por máquina. Precio Hella 32€ en tienda física. Responder
Tolo Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 En 17/4/2021 a las 12:15, pinaxx dijo: Gracias. 1.4 TDI 2005. Ví en YouTube de un polo 1.4 TDI y estaba, en este coche, en la parte alta de la distribución. Por cierto. Los síntomas: arranca a la segunda y cabeceos puntuales al relentí. Diagnosticado por máquina. Precio Hella 32€ en tienda física. Si está en el Polo estará en el A2. Responder
pinaxx Publicado 24 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 Si es lo mismo junto he estado mirando y la verdad que no sé cómo desconectar el conector y la tapa de la distribución sabe alguien como sacarla porque la saqué algo pero como que sería fácil la volví a poner también os digo que la tapa de plástico que es la que te permite sacar el conector se rompe nada más tocarla. Disculpar las dos primeras fotos están al revés Responder
pinaxx Publicado 24 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 He visto otro vídeo para que no se rompa la tapa cuando se quita la distribución queda a mano. La empujas con el dedo y ya sale sola. Si la intentas sacar con palanca como yo, se rompe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.