FJFR Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 Hola a todos, me alegra poder saludaros denuevo. Hace años andaba por aquí con un TT mk2 TFSI 200cv y he vuelto a caer, hace dos meses me hice con un TT mk3 230cv de ocasión. El tema es que hay algo de equipamiento que echo en falta en mi coche, ya que ante las unidades que había disponibles en el momento de la compra di prioridad al kilometraje, edad, garantía y estado general frente a algunos extras disponibles en otros modelos. Ya me he instalado el reposabrazos que no es quizá tan útil como en otros modelos, pero para mis hábitos de conducción es importante. Sigue habiendo dos cosas que me gustaría tener, pero hasta ahora he encontrado poca información sobre la posibilidad de poder instalar a posteriori. Estos son el sistema de control de velocidad de crucero y el equipo de audio opcional, ya que el básico es muy básico Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas y me alegra volver a estar por aquí. Responder
TTTONY Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 el sistema de control de velocidad de crucero Es no posible. el músico b y o es possible brincos aunque muy carro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.