Andr3s Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hola, se podria poner en un a3 del 98 el parachoques del reestiling??? habria algun problema con los focos??? bueno haber si alguien k lo tenga me puede decir algo!!! saludos! Responder
Audi_A3 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 El unico problema q pueda haber, es q tienes q conseguir el mando de luces con antiniebla delantero, por lo demás... o que pongas un interruptor en cualquier otro sitio Responder
compact99 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Creo que la diferencia con el del reestyling es la parte de abajo no? La que va sin pintar, donde van los antinieblas... Y creo recordar que si que son intercambiables sin problemas. Otra historia es si quieres que te funcionen lso antinieblas; habría que hacer la instalación eléctrica. Responder
goolfo Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 es qe si los lleva puestos y no estan conectados no pasa itv. Responder
sline Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 hola, yo vendo mis dos parachoques del reestyling, mi a3 es de mayo del 2003 y los tengo desde hace un año en el garaje.....si te interesa mandame un MP. Responder
compact99 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 es qe si los lleva puestos y no estan conectados no pasa itv. Vaya, eso no lo sabía! Estas seguro? De todas formas, supongo que quitando los foquitos cuando toque la itv sería suficiente no? Sline, sabes si lo que comento un poco más arriba es correcto? De ser así estaría interesado en la parte de abajo de tu paragolpes Responder
sline Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 efectivamente, la unica diferencia con el anteiror es l aparte de dejabo sin pintar donde van los nieblas....para que funcion necestias una instalacion electrica con un interruptor.....yo dispongo del cableado y el interruptor pues me venia con el frontal de s3tuning(se pensban que mi a3 no eran del reestyling) asi que yo lo vendo tambien con lo necesario para que funcionen los nieblas. 1 saludo Responder
goolfo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 pues si todo alumbrado qe lleve el vehiculo debe ajustarse a las normas del codigo de circulacion y funcionar por qe si no te mandan para casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.