islenho Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 A ver si alguien sabe de algun accesorio para cubrir esta parte para así poder utilizarla para apollar el móvil u otras cosas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 hace 7 horas, islenho dijo: A ver si alguien sabe de algun accesorio para cubrir esta parte para así poder utilizarla para apollar el móvil u otras cosas. Gracias Yo llevo 2 ceniceros cromados y entre los aireadores el movil, por si te sirve de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 En 16/4/2021 a las 16:23, islenho dijo: A ver si alguien sabe de algun accesorio para cubrir esta parte para así poder utilizarla para apollar el móvil u otras cosas. Gracias El que está debajo del apoyabrazos no te sirve? Ahí abajo queda tapado y nos disuade de querer usarlo mientras conducimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islenho Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 hace 6 horas, SPBK-TFSI dijo: El que está debajo del apoyabrazos no te sirve? Ahí abajo queda tapado y nos disuade de querer usarlo mientras conducimos Normalmente si conecto andoid auto, va en el apoyabrazos dentro. Pero muchas veces entras en el coche y me gusta tener el movil a la vista. Por ahora, va a veces como si fuese una lata de cocacola dentro del hueco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 7 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 Yo tengo el cenicero "de Audi" para dejar monedillas y demás y luego el otro hueco vacio para alguna bebida o algo. Si buscas por Aliexpress hay "vasos" para dejar el móvil y otras chorraditas más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islenho Publicado 7 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 Para quien le interese, he encontrado este accesorio en aliexpress. Hace el trabajo de no tener que meter el movil en la guantera y ademas carga inalambricamente. https://a.aliexpress.com/_vXU5Mf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zengha Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 En 7/5/2022 a las 20:59, islenho dijo: Para quien le interese, he encontrado este accesorio en aliexpress. Hace el trabajo de no tener que meter el movil en la guantera y ademas carga inalambricamente. https://a.aliexpress.com/_vXU5Mf Que interesante. Algo así estaba buscando yo. Lo has comprado? Cabría un móvil grandote, un S21 Ultra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
islenho Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Aun no lo he comprado pero espero comprarlo para el mes que viene. Yo tengo un samsung s10 plus. Cuando lo tenga mandl foto de como queda para que tengáis referencias del tamaño. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 1 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 En 31/5/2022 a las 23:18, islenho dijo: Aun no lo he comprado pero espero comprarlo para el mes que viene. Yo tengo un samsung s10 plus. Cuando lo tenga mandl foto de como queda para que tengáis referencias del tamaño. Un saludo Interesante, a ver cómo te queda. Tengo el mismo teléfono y tengo alguna duda sobre si aguantará en la posición o se caerá en marcha saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 Yo el móvil a veces lo pongo “de pie” en el posavasos. Va bastante estable. Supuestamente bajo el reposabrazos consigues mejor cobertura. Y es mejor sitio para no comerse una multa, tal como está el panorama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2022 En 2/6/2022 a las 11:36, rollover dijo: Yo el móvil a veces lo pongo “de pie” en el posavasos. Va bastante estable. Supuestamente bajo el reposabrazos consigues mejor cobertura. Y es mejor sitio para no comerse una multa, tal como está el panorama. Yo también, pero entre llaves y demás historias hay veces que ni cabe el móvil o se me cae hacia la palanca del cambio y me molesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.