lanyco Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hola chicos, pues malas noticias, me han robado el Audi tt de la mujer, han abierto el taller donde estaba reparando el golpe y se lo han llevado. Os pido por favor que esteis atentos por si os cruzais con un: ROBADO EN MERIDA (BADAJOZ) AUDI TT GRIS PLATA MATRICULA 6354 BCZ IMPORTANTE LE FALTAN LA REJILLA GRANDE FRONTAL Y LA PEQUEÑA DERECHA. Si veis alguno sospechoso, os pido por favor llamadme a este movil 660 071 683 Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Xingular Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 ante estas cosas, pues que estaremos con ojos, esos rasgos si no se dan prisa en ocultarlos llaman la atención. Un SalU-2 y suerte. Responder
eduard23 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 jod** que GRAN put*DA Neeeennnnggg!!! A esta gente les tendria que dar una descarga de alta tension solo con rozar el coche veras como se le quitan las ganas. Bueno una desgracia haber si aparece pronto. A un forero que vive al lado mio le robaron tambien el Audi y lo encontro unos dias despues en una riera destrozado pero lo recupero, espero que corras la misma suerte pero con el coche en buen estado. Lo dicho estaremos al loro aunque quede lejos de Merida pero quien sabe. Saludos!! :clap1: Responder
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Cuento cab*** hay suelto xDDDDD. Ojalá que lo recuperes pronto. Un saludo Responder
Monty Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 haber si lo recuperas , pero se tendra que hacer cargo el taller donde estaba Responder
TurboK04 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 jod** que lastima, menudos hijos de la gran put*! Responder
jurbo Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 lanyco lo siento tío, te han entristecido la alegría de ser papá. ¿En estos casos el taller ha de responder con algún tipo de seguro o algo? No creo que te comas el marrón como si te lo hubieran robado en la calle, ¿no?. Abriré los ojos amigo. Un abrazo. Responder
Jorge76 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Aunque aquí pille un poco lejos,... estaré al loro... A ver si lo encuentras pronto,... Un saludo! Responder
Jade Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Estaremos atentos tb x aqui x la zona Norte Me imagino q el seguro del taller si no se localiza el vehiculo t lo tienen q indemnizar Responder
sybaris Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Estaré atento por aqui por Sevilla, a ver si lo veo Animo tio Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 ya lo siento compañero a ver si aparece y sino a reclamar al taller q algo tendran q decir Responder
tite Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Yo soy de badajoz, estaré atento. De todas formas spero que tengas suerte y lo recuperes. un saludo Responder
Lilu Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Yo vivo cerca de Mérida, en Almendralejo, estaré también atento. No desesperes que a una compañera de trabajp le robaron un Passat en Mérida y a los dos meses apareció, espero que te aparezca antes. Saludos y suerte Responder
juanluisvg Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Cuanta gentuza hay suelta por ahi Q tengas suerte y lo recuperes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.