javigt125r Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) Buenos dias, compre hace mucho tiempo una tira led para probar en el coche que tal quedaba tipo luz ambiente de los A6 del 2006 en adelante y resulta que probe en el techo del coche y me gustó como queda pero no me gustaria tener que hacer mucha instalación o desmontar en exceso entonces os preguntaba si sabeis que haya 12v en la parte del techo no se si donde están las luces de los parasoles, en la parte trasera también he visto que hay una tapa pero no he querido desmontar sin preguntar primero, os adjunto una foto de como queda, creo que le da un puntito bastante interesante al coche entonces me gustaria montarlo la verdad a ver si vosotros sabeis por donde meterle corriente al cacharrin, muchas gracias!! Editado 17 de Abril del 2021 por javigt125r Responder
javi_gorin Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 Tal vez puedas localizar alguna conexión como quieres en la caja de fusibles a la izquierda del volante, desde ahí hasta las luces el acceso es relativamente sencillo por el pilar A. Responder
javigt125r Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 hace 4 horas, javigt125r dijo: Buenos dias, compre hace mucho tiempo una tira led para probar en el coche que tal quedaba tipo luz ambiente de los A6 del 2006 en adelante y resulta que probe en el techo del coche y me gustó como queda pero no me gustaria tener que hacer mucha instalación o desmontar en exceso entonces os preguntaba si sabeis que haya 12v en la parte del techo no se si donde están las luces de los parasoles, en la parte trasera también he visto que hay una tapa pero no he querido desmontar sin preguntar primero, os adjunto una foto de como queda, creo que le da un puntito bastante interesante al coche y arriba directamente nada, no? Yo vi ls luces de los parasoles pero no se si desde ahi habria 12v bajo llave o solo cuando abres el espejo, mirare a ver, gracias! Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 En la parte delantera o trasera donde esta las luces de cortesía, cuando abres el coche se encienden las luces, y atrás cuando le das al botón... Responder
javigt125r Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 En 17/4/2021 a las 17:14, PAUL-A8 dijo: En la parte delantera o trasera donde esta las luces de cortesía, cuando abres el coche se encienden las luces, y atrás cuando le das al botón... Si, lo estuve mirando y me he liado la manta y voy a desmontar embellecedor a ver que consigo que se quede bien lo pongo, si no, olvido el tema, es que ahora con la niña en viajes nocturnos agradecería algo de luz ambiental que este apenas lleva, el A6 2006 si que lo equipaba de serie en puertas y pies y sin embargo el buque insignia no Responder
espdiego Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 hace 6 horas, javigt125r dijo: Si, lo estuve mirando y me he liado la manta y voy a desmontar embellecedor a ver que consigo que se quede bien lo pongo, si no, olvido el tema, es que ahora con la niña en viajes nocturnos agradecería algo de luz ambiental que este apenas lleva, el A6 2006 si que lo equipaba de serie en puertas y pies y sin embargo el buque insignia no La tienes activada en el mmi?, el mío tampoco traía la luz ambiental la activé , lo único que al modo "autopista" le faltan la luz de la puerta Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 hace 10 horas, javigt125r dijo: Si, lo estuve mirando y me he liado la manta y voy a desmontar embellecedor a ver que consigo que se quede bien lo pongo, si no, olvido el tema, es que ahora con la niña en viajes nocturnos agradecería algo de luz ambiental que este apenas lleva, el A6 2006 si que lo equipaba de serie en puertas y pies y sin embargo el buque insignia no Aquí tienes una instalación en un A3, si te puede servir https://asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/brico_tiras_puertas/FrA1l3_Brico_tiras_led_puertas.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 En 17/4/2021 a las 12:50, javigt125r dijo: s os preguntaba si sabeis que haya 12v en la parte del techo Luz ambiente la tienes en el plafon de luz. tienes dos luces rojas en su interior que son para iluminar la consola, de ahi puedes sacar tension para eso que quieres hacer. Responder
javigt125r Publicado 19 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 hace 9 horas, espdiego dijo: La tienes activada en el mmi?, el mío tampoco traía la luz ambiental la activé , lo único que al modo "autopista" le faltan la luz de la puerta La activé pero no me funciona, cuando intento modificar valores no gira Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 hace 19 horas, javigt125r dijo: La activé pero no me funciona, cuando intento modificar valores no gira Igual me pasa, eso quiere decir que no lo tienes, vamos que no lo tenemos... Responder
javigt125r Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Pues yo ya lo comenté por aquí en su momento que lo vi en un video y lo hice pero no funcionó, y luego alguien hablaba de longcoding etc y entonces ya consideré demasiado riesgo para una cosa que es meramente estética y con 5€ se consigue lo mismo en aliexpress jaja Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 1 hora, javigt125r dijo: Pues yo ya lo comenté por aquí en su momento que lo vi en un video y lo hice pero no funcionó, y luego alguien hablaba de longcoding etc y entonces ya consideré demasiado riesgo para una cosa que es meramente estética y con 5€ se consigue lo mismo en aliexpress jaja Exacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.