lanyco Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hola chicos, pues malas noticias, me han robado el Audi tt de la mujer, han abierto el taller donde estaba reparando el golpe y se lo han llevado. Os pido por favor que esteis atentos por si os cruzais con un: ROBADO EN MERIDA (BADAJOZ) AUDI TT GRIS PLATA MATRICULA 6354 BCZ IMPORTANTE LE FALTAN LA REJILLA GRANDE FRONTAL Y LA PEQUEÑA DERECHA. Si veis alguno sospechoso, os pido por favor llamadme a este movil 660 071 683 Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 lo siento tio,estare ojo avizor.y no te lo tiene que pagar el seguro del taller?suerte :clap1: Responder
TTjorge Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 ostras...lo siento mucho...me has dejao de piedra... :clap1: si veo algo te aviso seguro...Suerte....y sobre todo Animo!!! :clap1: Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) Menudos hijos de put*!!! Estare atento!, muchas suerte. Edito para sugerir a algun Moderador que lo suba al general para que mas foreros podamos colaborar Editado 28 de Mayo del 2005 por Cortes Responder
franzaragoza Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Hola Amigo! Lamento lo del robo de tu TT del taller. Me imagino que la Policìa se habrà puesto manos a la obra pero te cuento que los coches de este nivel pasan ràpido a mejor vida. Me explico: Seguramente las mafias que operan en busca de Vehìculos de lujo lo tenìan fichado y esperaron el momento para dar el golpe en el taller. NO es por desanimarte pero muchos de estos coches acaban en paises del Este (Bulgaria, Rumania, Kosovo, Bosnia, Croacia...los he podido ver con mis propios ojos en esos paises) les cambian la documentaciòn, les troquelan un nuevo nùmero de bastidor, etc... Todo esto te lo digo de buena fuente. Ahora el asunto estarà en manos del taller. Que te han comentado? Tienen seguro verdad? Es lo que procede cuando dejas un vehìculo en reparaciòn. Claro que ahora el seguro comenzarà con el tema de pagar el precio del TT a dìa de hoy y segùn la antiguedad...quizàs termines perdiendo dinero. Bueno amigo, que lo siento mucho. Ojalà me haya equivocado y aparezca ràpido. Un abrazo y si me necesitas te mando mi mail: pacobeta@yahoo.es Fran (Zaragoza) Responder
RDA Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Vaya tío, me dejas de piedra, lo siento mucho. Ya he apuntado tu móvil y la matrícula. Estaré pendiente de todos los TT que vea. Espero que tengas suerte y que aparezca pronto. Saludos. RAFA Responder
Viper Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 estare al loro por si lo veo.....lo siento tio!!!! q hijos d p...... cada vez hay mas cab***es sueltos por ahi!!!!! Responder
lin_tt Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 q mala suerte tio haber si te aparece y a poder ser entero. duro con estes cab***es Responder
wcm-bcn Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Por suerte entre comillas, por decir algo es que el robo del coche, se ha producido dentro del taller. Ellos son los responsables. Responder
Scadrover Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Pues como todos, lo siento mucho, pero recuerda que es responsabilidad del taller ya que se lo has dejado en depósito. En el caso de que no aparezca (que espero que sí) pues debes saber que puedes solicitar a la compañía de seguroa que te busque un coche de las mismas características y Km. si no estas conforme con la oferta en metálico. Bueno mucha suerte y si tienes alguna consulta sobre el seguro pues aquí estoy. Responder
dmummoya13 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Espero que tengas mas suerte que yo. PD:LOS DEL TALLER QUE VAYAN ACOQUINANDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.