ironbird Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 ¿Alguien sabe las cotas de suspensión para un TT quattro 225 Cv. mk-1? Me refiero a los ángulos de caída, convergencia y paralelo. Las ruedas traseras que se ven en algunos recuerdan a los Alpines A110 y a los R-8, lógicamente desgastan más en la parte interior del neumático. En el eje delantero, en mi caso, también ocurre lo mismo, las ruedas tienen menos dibujo en la parte interior, por eso ahora que tengo que cambiarlas quisiera si alguno me puede decir en qué límites se mueve el ajuste. Saludos y gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marccarrasco Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 He encontrado esto en un foro ingles. Espero que te sirva. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.