Halcon39 Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Buenas tardes, tengo una duda, hoy al aparcar se activó el star/stop y el motor se quedó “apagado” en posición ready, pero al abrir la puerta del conductor el motor directamente se puso en off y se apagó del todo (ni pisando el embrague volvía a arrancar como cuando está activado el star/stop). Al volver a arrancar y marcar en el cuadro el star/stop desactivado (lo hizo solo no lo desactive yo) he vuelto a abrir la puerta y no se ha apagado. ¿Es normal que se apague, y si es así lo hace siempre o solo lo hace con el star/stop activado?, he visto en varios hilos de Audi a6 que al abrir la puerta del conductor se apaga el motor pero no sé si en nuestros a3 pasa eso también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuki2833 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Es normal no te preocupes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Halcon39 Publicado 24 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Muchas gracias por responder. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.