lordoigres Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Hola a todos, Tengo un Audi Q5 40 TDI S Line 2021 de diciembre del año pasado. Desde el mismo día que lo saqué del concesionario tengo un molesto grillo en la pantalla del MMI. Cuando la sostengo con la mano el ruido desaparece. En día soleado el calor tiene que dilatar los plásticos y el ruido desaparece también pero sacado del parking en frío y por la mañana suena constantemente. En un trayecto corto de unos 15 minutos no deja de sonar, justo el tiempo que tardo en llegar al colegio de los niños. Es bastante molesto. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Os lo han u os lo habéis solucionado satisfactoriamente? Tengo cita con el taller mañana pero me da bastante miedo que no vayan con mucho cuidado y al intentar solucionarlo me rocen o me arañen otra parte del salpicadero. He tenido malas experiencias con otros coches. De todas formas no tengo mucha más alternativa. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 Y si lo desmontas y le pones un trozo de cinta de doble cara acolchada en la zona donde vibra? ASi te dejara de hacer el ruido Responder
choto1976 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 No tengo ningun ruido y si te tienen que desmontar la pantalla te van a desmontar medio salpicadero, te lo digo por experiencia, lo he desmontado varias veces ya, y aun asi no me suena nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.