EsteveC Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 Aunque el año pasado ya lo hice, este año repito. Me lo pase muy bien y me supo a poco . Mañana os daré noticias y si puedo fotos. Viene alguien del foro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues bien, ya estamos de vuelta. Como en cada curso se ha disfrutado y mucho. Buenos profesionales, Buenos coches, Buen sitio, Buena comida y buena organizacion. Un 10 para Audi y para la emppresa que organiza el evento. Empezamos con los buenos profesionales . Falta alguno y falta Nacho que parece que anda jodidillo por una hernia discal y aunque nos ha dado la clase teorica no ha podido estar en el circuito El montaje en el paddok yo quiero eeesteeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) jeee, jeeee. Si te pportas bien como mucho te dejaremos este... Y como "arria" el cochecito¡¡¡ 3.2 V6 y como suena Nos tomamos el cafetito ( nótese que hago publicidad de nuestro Club) y que feo es el "jodio" y empezamos........ tres pruebas Control de subviraje abriendo volante, control del subviraje frenando y tomar la curva sobrevirando por transferencia de pesos. Todo sobre pista rdebidamente regada Editado 28 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Mientras Álberto nos da clases Rafa nos trae los coches Ahi los teneis todo vuestros, no los estropeeis demasiado. Yo priiiimerrrr ¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 La Vsita a la salida de la curva ¡¡¡¡¡¡ EEIIII Mirameeee a miiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que si no te lo comes tooddooo ¡¡¡¡ Cuando aprendes a mirar lejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) Las cosas salen mejor Editado 28 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Un descansito, un refrigerio y nos vemos ene le circuito. Queee NNeerrrviosss Neenn¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Vaammmos p´adeeentrooooo¡¡¡¡¡ Bienvenidos al mejor circuito de Catalunya ( para no herir subceptibilidades ) La Bestia delante, que preciosidad ¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) David nos da las últimas instrucciones y comprueba el buen funcionamiento de las " missoras" SSALIIIMOOOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estamos dentro, dispuestos a tomar la primera curva........ Editado 28 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) Primero una mitad del circuito Luego la otra Y luego todoooo Editado 28 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 David desde delante lo controla todo. Y que viiistaaaa tiene el " Jodioo " ¡¡¡¡¡ " A ver el del 5º coche que deje de rascarse la nariz y ponga las manos en el volantee" Miradd leejoosss, miradd lejoosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) Esta es la vista que tiene Schumacher de mi. Tribuna del centro arriba a la derecha Llegamos a la meta. Se acaba lo bueno. Una ultima vuelta a baja velocidad para enfriar frenos y pneumàticos Editado 28 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Y a reponer fuerzas La Comida muy buena. Y la compañia tambien, nos hemos sentado con David, el instructor y con una pareja muy agradable a los que he dado una tarjeta del foro y a los que , Olga y yo, les hemos hecho publicidad del mismo y de las Kddas. Han dicho que se conectarian y se les gusta el ambiente ya tenemos otro A4 Cabrio en el grupo. David nos ha contado muchas cosas y algunas anecdotas . Como los de ASI nos hemos enrollado tantas veces con ellos ya nos conocen. ( de toda manera les he dado alguna tarjeta a ver si se conectan y nos explican alguna de sus aventuras) El rato de la comida se ha pasado tan rápido como la mañana en el circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) Y como recuerdo pues me ha quedado una libreta ( ya tengo 4 o 5 ) un boligrafo ( tambien 4 o 5 ) Y esto ...... A que es xulo ? Y por descontado el recuerdo de un gran dia, con gente muy agradable y un grupo de grandes profesionales que hacen lo que les gusta y cobran por ello. Y eso se nota y mucho. Editado 28 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Felicidades por el cursillo, Esteve! que envidia me das de poder haber circulado por él! (y para Olga!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.