Dances Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Hola buenas compañeros, me llego el OBDeleven esta semana y al pasarlo aunque en la pantalla del coche no hay ningún fallo, me da avería respaldo batería en el modulo interfaz de diagnosis para bus, y en el modulo central del sistema , esporádica el código de error U112100 los borro pero al pasarlo de nuevo salen otra vez, y no se si estoy haciendo algo mal , gracias por vuestro tiempo , un saludo. Responder
Bomberillo Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 (editado) En 18/4/2021 a las 14:07, Dances dijo: Hola buenas compañeros, me llego el OBDeleven esta semana y al pasarlo aunque en la pantalla del coche no hay ningún fallo, me da avería respaldo batería en el modulo interfaz de diagnosis para bus, y en el modulo central del sistema , esporádica el código de error U112100 los borro pero al pasarlo de nuevo salen otra vez, y no se si estoy haciendo algo mal , gracias por vuestro tiempo , un saludo. No haces nada mal. Obdeleven te está diciendo que tienes ese código error por qué algo está dañado. Busca en la web el código y seguramente en algún foro te explicarán cómo solucionarlo. Otra opción es llevarlo a un taller tipo servicio Bosch (electricidad de automóvil) y te lo arreglen. He echado un vistazo en la web y la causa de ese error puede ser debido a varios problemas, casi siempre por una codificación errónea de algún cambio que hayas hecho a algún módulo. Mira este enlace: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=132880 Editado 2 de Mayo del 2021 por Bomberillo Responder
Dances Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Gracias , bomberillo , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.