KevinAV Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Hola muy buenas, me acabo de comprar un audi rs3 del 2017 y soy nuevo en el mundo Audi jajaja. - Me gustaría saber la opinión de alguien en lo siguiente: Tema consumo? Creo que lo que anuncian es muy poco para esa potencia - Me gustaría saber tambien si hay alguna forma para dejar las valvulas siempre abiertas pero cn el motor en modo cnfort para que no consuma tanto y siga sonando. - Por ultimo, tengo pensado en un futuro hacerle algunas modificaciones, vosotros como lo veis? Mas que nada prq me han comentado que las cajas de cambio s-tronic se acaban jodiendo y es una barbaridad instalar una nueva. Gracias. Responder
apertura Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Hola, Bienvenido al foro Los consumos son los normales en un coche de 400cv, 11-12L/100 de media, un poco menos en carretera viajando normal y si le das tiza pues mogollón... lo anunciando con ciclos de consumo WLTP, pues poco tiene que ver con el uso que real que se da a un coche y menos de este tipo. Las válvulas se pueden dejar siempre abiertas, con un modulo de control que se instala en 5 minutos, respecto al consumo, muy preocupado te veo... no se si tiene mucho sentido comprar un coche así y preocuparte tanto por el consumo. Modificaciones, pues como todo depende, si las haces con gente seria y cuidas el coche, cambios de aceite, ciclos de calentado y enfriado con un poco de cuidado, no creo que la caja sea un problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.