mikel70 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 buenos dias queria concejo para pode pòner los lavafaros para audi a3 8p del 2008 es una historia larga con esto de los lavafaros desde que compre el coche y todo problemas con la itv y con el dueño anterior que no me dijo nada que me hacian falta e estado mirando en el foro y hay dos referencia una esta -Pre-Restiling: 8P0 955 101 y otra esta Restyling: 8P0 955 101B y no se mi coche cual es de los dos o cualquiera de estas me serviria ? esto ya me supera me podeis ayudar x favor os dejo una foto del paragolpes haber si es pre-restiling o restiling que no lo se gracias Responder
salasgalera Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 Hola buenas, tu coche es un restyling, y si pones más info te podemos ayudar más. Porque lo mismo te hace falta la instalación para los lavafaros. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.