Rubesp Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 Cosas de la pandemia. Me ha debido de caer un goteron de gel hidroalcoholico en el guarnecido de la puerta del conductor : en la parte mas dura pegada a la ventailla que ha ido escurriendo dejando un chorreton. Para colmo, por no darme cuenta inmediatamente, se ha secado (ha quedado como cuando derramamos laca o pegamento sobre un plastico que se ve mas brillante) y de momento ni dandole con agua caliente lo que quitado (de hecho no se ha alterado ni lo mas minimo). ¿Alguien sabe como eliminar estos restos sin dañar el guarnecido? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 lo que me parece es que se te ha comido el plastico o tapizado. Pon una foto mejor haber si pueden orientarte los compis Responder
Rubesp Publicado 20 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 Adjunto imagen, a ver que se os ocurre. Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 hace 10 horas, Rubesp dijo: Adjunto imagen, a ver que se os ocurre. Tiene pinta que se ha comido algo, prueba con un apc para limpiarlo. A ver si @Samu lopez se le ocurre algo mas Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Estoy con Sergio, para mi que quemo el plastico Responder
Asturias Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 En 20/4/2021 a las 11:39, Rubesp dijo: Adjunto imagen, a ver que se os ocurre. Hola rubesp Como ya te han dicho. Primeramente adale con un apc para eliminar todo lo que se pueda y despues aplica un buen restaurador de plasticos interiores. De todos los que puedes encontrar aqui, por ejem https://www.carcarepassion.com/es/plasticos-y-gomas Chao chao Responder
Rubesp Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo cierto es que nunca he usado un restaurador de plasticos. ¿Podriais darme alguna indicación/consejo? Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 6 horas, Rubesp dijo: Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo cierto es que nunca he usado un restaurador de plasticos. ¿Podriais darme alguna indicación/consejo? Normalmente le das con un trapo con el producto en el trapo y luego retiras el sobrante con otro seco (microfibras) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.