Frogman Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Holas, Pues eso, hoy he estado en el concesionario, y ha salido el tema de la revision, una duda que yo tenia. Y al preguntar por la de los 120.000 (correas...) me han dicho que en mi modelo es a los 180.000 (comprobandolo en el ordenata con el numero de bastidor). Me han dado una alegria de la hostia. Ya sabeis, si creeis que andais cerca de esa revision, id a comprobarlo al conce, que igual teneis 60.000 km. extra. :clap1: Responder
kitos Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 no los has cambiado nunca?¿?¿? Responder
Frogman Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Hablo de la revision 'gorda', la de la correa de distribucion y demas. Pensaba que era a los 120.000 y parece ser que me toca a los 180.000. El resto las paso religiosamente cuando el FIS me lo manda, o cuando toca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.