Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El módulo está debajo del salpicadero en la parte del copiloto . Tienes que quitar la guantera que son 5 tornillos de 8 .2 están debajo y 3 dentro de la guantera nada más abrir arriba . Los primeros que tienes que quitar son los de abajo empezando por el que está cerca del centro coche y luego puerta . Te lo digo porque hay una chapa que se dobla y luego no encaja bien a la hora de montar .

Una vez quitada la guantera tienes que desenchufar el cargador de CD y la alimentación de la luz y morcillo guantera ,y ya puedes trabajar agusto . 

1125125268_IMG_20210422_0825172.jpg.66b5f77482c77f9564ba15221096de80.jpg

Este es el módulo mirando hacia arriba.IMG_20210422_082445.jpg.0f6048f3af518a7b9a4e74fdbae8c7b9.jpg

1582490447_IMG_20210422_0825302.jpg.c59625e7ff6e6b5596ccfe159690e636.jpg

Lo que está con rojo los tornillos que tienes que quitar los 2 de frente son para quitar de su sitio esta unidad para poder acceder al tornillo de la interfaz mmi . La chapitas que está marcada con amarillo es una seguridad para el cable de la pantalla que la tendrás que deslizar hacia la izquierda (hay que jugar con ella va a presión )y luego desconectar los tres conectores .pantalla ,fibra y alimentación .

Ojo con los cables del cargador de CD y de esta misma unidad que hay 2 en cada que son fibra óptica . No le hagas un pliegue . Tratala con cuidado que como la rompas ya empieza más follones . Tendrías que reemplazarlo . 

Todo eso por si te animas que te venga más fácil . 

Bueno y con respeto a la actualización del mío ayer estuve hasta la tanta buscando algún sitio para descargar pero nainai .Nada todo los servidores que yo conocía cerrados por la policía . Más los discos que yo tenía no me sirven de nada . Están muy jodidos.  precisamente el 1 tiene una mancha como de humedad y . He intentado copiarlo en el pc pero no siquiera lo reconoce . Me queda alguna esperanza de que algún amiguete de aquí de mi zona a ver si dispone de estos CDs y sobre todo del 2021. 

Publicado

Increíble.

Anoche leyendo en foros americanos hablaban de quitar el DVD de navegación para hacer la actualización de MMI.

Hoy (por desesperación) y a falta de que me lleguen los CDs originales la semana que viene, he sacado el DVD de navegación (del maletero), metido el CD1 y... voilà! Arreglado

@Couper esta noche te mando un mensaje a ver si te sirve algo de lo mío...

Publicado
hace 9 minutos, ptolomeoo dijo:

Increíble.

Anoche leyendo en foros americanos hablaban de quitar el DVD de navegación para hacer la actualización de MMI.

Hoy (por desesperación) y a falta de que me lleguen los CDs originales la semana que viene, he sacado el DVD de navegación (del maletero), metido el CD1 y... voilà! Arreglado

@Couper esta noche te mando un mensaje a ver si te sirve algo de lo mío...

jod** en hora buena . Si por eso yo te insistía que luz parpadeaba en el cuadro . Normalmente es el navegador que manda sobre la programación . Pues me alegro . 

Publicado (editado)

Precisamente yo me tuve que comprar otro porque mi DVD del navegador está roto. 

Por cierto .Conoces algún enlace de dónde "comprarse"los CDs??

Editado por Carlisu84

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.