KALTRIK Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 Hola, a ver si alguien me echa una mano... Necesito poner un enganche de remolque y he mirado la ficha técnica y pone lo que veis en la foto... Quiere decir que puedo montar el enganche sin ir a ITV? El coche nunca ha llevado enganche, pq pone eso en la ficha técnica? Gracias Responder
inusa Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 Hola Kaltrik, en la ficha de muchos vehículos pone que puedas montar bola de remolque pero simplemente es eso, que puedes montarla. Cuando la montes necesitas una homologación específica para esa misma bola que has colocado (lleva un nº de serie), y no vale otra aunque sea el mismo modelo. Tras poner en la homologación ese nº de serie, debes ir a la ITV y pasar por caja para que te la incluyan en la ficha, unos 40€ aprox. en Bilbao. Saludos. Responder
KALTRIK Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 @inusa gracias por tu respuesta, me ha quedado claro. Dónde podría poner el enganche por la zona de Granada o cerca? Algún sitio fiable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.