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Pues yo siento discrepar también en esto, pero contra más extras lleve...casi que peor, más problemas y más gasto.

 

Un ejemplo.Los frenos carbocerámicos, si..la frenada es magnfíca, y si vás sobre todo a saco, se nota...pero se notan más los más de 1600€ que valen sólo el juego de pastillas,sin montaje ojo,y no en la Audi..que se puede ir perfectamente con todo a más de 2500€.. o por ejemplo que se te escoñe un disco..solo un disco-..que vale más de 6000€... hablo no sólo de uso, sino por ejemplo, en un golpe mal dado..

 

Etc etc...

 

Lo dicho.Suerte.

 

Salu2.

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hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Sí, soy de Valladolid,  pero no tengo taller. Lo llevo a Palencia, a un taller especoalista VAG,pagando mano de obra a precios normales y con recambios originales. Muchos de los del subforo A8 hemos pasado por ahi.

 

Saludos

Confirmo y recomiendo, y eso que soy de Soria

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hace 29 minutos, PAUL-A8 dijo:

Confirmo y recomiendo, y eso que soy de Soria

Creo que somos muchos los que vamos a ver al amigo Jose, de AutoCentro en Palencia. Ha resuelto cosas que ni los conces oficiales.

Un crack.

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hace 43 minutos, ernfer dijo:

Creo que somos muchos los que vamos a ver al amigo Jose, de AutoCentro en Palencia. Ha resuelto cosas que ni los conces oficiales.

Un crack.

Jesus, por Dios. Como se entere que le has bautizado....🤣🤣🤣🤣

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No creo que Jesús se ofenda, ya habrá oído otras cosas peores, solo fue un lapsus...😎

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Pues yo creo que aunque diferentes..posiblemente el V10 sea más delicado, estamos en las mismas... coches de 130000€ por 10000€...a saber la cantidad de cosas que habrá que hacerle para que ande como debe..y si la oferta de S8 es limitádisima,la W12 es creo, aún menor.. al menos aquí en España... Transporter hizo mucho daño a ese modelo.. 😞

 

Un saludo.

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hace 5 horas, gava dijo:

¿Y un w12 en vez de un v10?

Error fatal. El mantenimiento es prohibitivo por la arquitectura del motor, además de añadir un par de litros a los 100 y una devaluación mayor de cara al futuro (están casi regalados ahora y lo seguirán estando, para muestra el D2... todo Dios busca un S8 y nadie compra los w12).

 

Saludos

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hace 10 horas, gava dijo:

¿Es más prohibitivo el mantenimiento del w12 que el del v10? ¿Hay tanta diferencia?

Pues sí. Te voy a poner un ejemplo. Para reemplazar o hacer cualquier operación en la que intervengan las bujias, hay que desmontar toda la admisión completa. El esquema del flujo de admision siempre ha sido la complicación principal del motor (ya desde la presentación del prototipo del primer A8 con un w12, allá por el 1994, se hablaba de la tremenda complejidad de la admisión), y es que con un motor w12, que no dejan de ser dos vr6 pegados, la bancada central complica todo y mucho. Es cono todo, tiene sus pros y contras. El w12 frente a un v12 convencional es más compacto, pero más complicado de diseñar,  intervenir y por tanto, mantener.

 

Saludos

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O sea, en resumidas cuentas.  Lo que encarece es la arquitectura en w frente a la v, no los dos cilindros extra. Otra razón por la que en A8 siempre he defendido la compra de un v10 frente a un v8.

Saludos

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hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Pues sí. Te voy a poner un ejemplo. Para reemplazar o hacer cualquier operación en la que intervengan las bujias, hay que desmontar toda la admisión completa. El esquema del flujo de admision siempre ha sido la complicación principal del motor (ya desde la presentación del prototipo del primer A8 con un w12, allá por el 1994, se hablaba de la tremenda complejidad de la admisión), y es que con un motor w12, que no dejan de ser dos vr6 pegados, la bancada central complica todo y mucho. Es cono todo, tiene sus pros y contras. El w12 frente a un v12 convencional es más compacto, pero más complicado de diseñar,  intervenir y por tanto, mantener.

 

Saludos

 

Al hilo de esto, parece que de momento la memoria aguanta. Articulo de la revista AUTOMOVIL de marzo de 1994.

 

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Buenas tardes..... yo te aporto mi granito...yo he tenido un audi s6 v10 el cual me ha llevado a la desesperación.....es un motor muy complejo el cuasi no ha sido mimado y mantenido adecuadamente , puede ser tu ruina.... yo lo compre bien de precio pero me gaste mas de 6000 € solo en pequeñas reparaciones casi por capricho, bujías , todos los aceites y fluidos , colector de admisión( que todos rompen por sus chapaleas de plástico ) etc....el coche es una pasada va bien, es muy seguro pero también te digo( que me corrijan si me equivoco) que los 450 cvs del s8 ( 435 en el s6 ) no son del todo cierto, como en todo atmosférico , la potencia se queda siempre por debajo de la anunciada , y si a eso le añadimos que pesa 2000 kilos pues tampoco es que sea un avión....a ver , el coche va muy bien , y sobrado para los limites que tenemos establecidos , pero vamos que tampoco es un avión, coche rápido seguro y muy muy poco fiable.....siento decirto así pero deverdad que encontrar una unidad en muy buen estado es una lotería (como bien deci ELP).....

Yo me he comprado un audi S7 4.0 TFSI del 2016.......y jod**!!!!!! esto si que corre.......de verdad que no hay color en el v10 con 4.0 tfsi.....

un saludo

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