Jordan_ja7 Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Justo ahora, Tiburon3 dijo: Hay un botón para elegir el idioma encima del captcha.... Y en español estaba.... Responder
ELP Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Pues yo siento discrepar también en esto, pero contra más extras lleve...casi que peor, más problemas y más gasto. Un ejemplo.Los frenos carbocerámicos, si..la frenada es magnfíca, y si vás sobre todo a saco, se nota...pero se notan más los más de 1600€ que valen sólo el juego de pastillas,sin montaje ojo,y no en la Audi..que se puede ir perfectamente con todo a más de 2500€.. o por ejemplo que se te escoñe un disco..solo un disco-..que vale más de 6000€... hablo no sólo de uso, sino por ejemplo, en un golpe mal dado.. Etc etc... Lo dicho.Suerte. Salu2. Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Sí, soy de Valladolid, pero no tengo taller. Lo llevo a Palencia, a un taller especoalista VAG,pagando mano de obra a precios normales y con recambios originales. Muchos de los del subforo A8 hemos pasado por ahi. Saludos Confirmo y recomiendo, y eso que soy de Soria Responder
ernfer Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 29 minutos, PAUL-A8 dijo: Confirmo y recomiendo, y eso que soy de Soria Creo que somos muchos los que vamos a ver al amigo Jose, de AutoCentro en Palencia. Ha resuelto cosas que ni los conces oficiales. Un crack. Responder
Tiburon3 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 43 minutos, ernfer dijo: Creo que somos muchos los que vamos a ver al amigo Jose, de AutoCentro en Palencia. Ha resuelto cosas que ni los conces oficiales. Un crack. Jesus, por Dios. Como se entere que le has bautizado.... Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 No creo que Jesús se ofenda, ya habrá oído otras cosas peores, solo fue un lapsus... Responder
gava Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 ¿Y un w12 en vez de un v10? Responder
ELP Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Pues yo creo que aunque diferentes..posiblemente el V10 sea más delicado, estamos en las mismas... coches de 130000€ por 10000€...a saber la cantidad de cosas que habrá que hacerle para que ande como debe..y si la oferta de S8 es limitádisima,la W12 es creo, aún menor.. al menos aquí en España... Transporter hizo mucho daño a ese modelo.. Un saludo. Responder
ernfer Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 hace 20 horas, Tiburon3 dijo: Jesus, por Dios. Como se entere que le has bautizado.... Ups.... jajajaja Creo que no es la primera vez que me pasa jajaja Responder
Tiburon3 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 hace 5 horas, gava dijo: ¿Y un w12 en vez de un v10? Error fatal. El mantenimiento es prohibitivo por la arquitectura del motor, además de añadir un par de litros a los 100 y una devaluación mayor de cara al futuro (están casi regalados ahora y lo seguirán estando, para muestra el D2... todo Dios busca un S8 y nadie compra los w12). Saludos Responder
gava Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 ¿Es más prohibitivo el mantenimiento del w12 que el del v10? ¿Hay tanta diferencia? Responder
Tiburon3 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 hace 10 horas, gava dijo: ¿Es más prohibitivo el mantenimiento del w12 que el del v10? ¿Hay tanta diferencia? Pues sí. Te voy a poner un ejemplo. Para reemplazar o hacer cualquier operación en la que intervengan las bujias, hay que desmontar toda la admisión completa. El esquema del flujo de admision siempre ha sido la complicación principal del motor (ya desde la presentación del prototipo del primer A8 con un w12, allá por el 1994, se hablaba de la tremenda complejidad de la admisión), y es que con un motor w12, que no dejan de ser dos vr6 pegados, la bancada central complica todo y mucho. Es cono todo, tiene sus pros y contras. El w12 frente a un v12 convencional es más compacto, pero más complicado de diseñar, intervenir y por tanto, mantener. Saludos Responder
Tiburon3 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 O sea, en resumidas cuentas. Lo que encarece es la arquitectura en w frente a la v, no los dos cilindros extra. Otra razón por la que en A8 siempre he defendido la compra de un v10 frente a un v8. Saludos Responder
Tiburon3 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Pues sí. Te voy a poner un ejemplo. Para reemplazar o hacer cualquier operación en la que intervengan las bujias, hay que desmontar toda la admisión completa. El esquema del flujo de admision siempre ha sido la complicación principal del motor (ya desde la presentación del prototipo del primer A8 con un w12, allá por el 1994, se hablaba de la tremenda complejidad de la admisión), y es que con un motor w12, que no dejan de ser dos vr6 pegados, la bancada central complica todo y mucho. Es cono todo, tiene sus pros y contras. El w12 frente a un v12 convencional es más compacto, pero más complicado de diseñar, intervenir y por tanto, mantener. Saludos Al hilo de esto, parece que de momento la memoria aguanta. Articulo de la revista AUTOMOVIL de marzo de 1994. 1 Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 Buenas tardes..... yo te aporto mi granito...yo he tenido un audi s6 v10 el cual me ha llevado a la desesperación.....es un motor muy complejo el cuasi no ha sido mimado y mantenido adecuadamente , puede ser tu ruina.... yo lo compre bien de precio pero me gaste mas de 6000 € solo en pequeñas reparaciones casi por capricho, bujías , todos los aceites y fluidos , colector de admisión( que todos rompen por sus chapaleas de plástico ) etc....el coche es una pasada va bien, es muy seguro pero también te digo( que me corrijan si me equivoco) que los 450 cvs del s8 ( 435 en el s6 ) no son del todo cierto, como en todo atmosférico , la potencia se queda siempre por debajo de la anunciada , y si a eso le añadimos que pesa 2000 kilos pues tampoco es que sea un avión....a ver , el coche va muy bien , y sobrado para los limites que tenemos establecidos , pero vamos que tampoco es un avión, coche rápido seguro y muy muy poco fiable.....siento decirto así pero deverdad que encontrar una unidad en muy buen estado es una lotería (como bien deci ELP)..... Yo me he comprado un audi S7 4.0 TFSI del 2016.......y jod**!!!!!! esto si que corre.......de verdad que no hay color en el v10 con 4.0 tfsi..... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.