cmv Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hola, tengoi un amigo que se ha comprado un A3 Ambiente creo o Atraction, y no trae el FIS de serie, no les dijo nada el comercial y al darlo por supuesto, recogio el coche y se dio cuenta de la cagada, por eso queria saber si alguno sabe si se puede poner a posteriori en el coche, alguien que lo haya hecho?? Gracias y un saludo Responder
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 yo creo que le tocara cambiar el cuadro y gastarse un dinero,que pregunte en el conce donde lo compro porque son piezas de canje.un saludo :clap1: Responder
menphis Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 jod**,me parece que en ambiente biene de serie, no asi en atraction. si es ambiente creo que lo tiene que llevar impepinablemente. Responder
menphis Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 vale vale, antes de que la real academia del foro se ponga en marcha.... """"""viene""""" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.