cebollin1 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Buenas he estado investigando por el foro y he visto la brico de Instalacion del tempomat a posteriori para el Audi A4 b8. Mi coche es el modelo del 2008 pelado automático con la radio concert. Mi duda que no consigo resolver es que modelo de palanca tenpomat necesito si hay algún código o las que venden por aliexpress me valen o necesito el juego entero de palancas nuevas. He mirado en stagemotion y otras paginas más serias pero se me va a un ojo de la cara la idea es no invertir más de 100€ como mucho en el material. disculpar por la parrafada y creerme que he buscado a fondo en el foro un saludo y gracias Responder
kantusjack Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Con el numero de bastidor en el concesionario te pueden decir que palanca llevas. Otra alternativa es que desmontes lo necesario hasta que vea que llevas (igual con la carcasa superior es suficiente) Con la referencia de lo que llevas se puede sacar cual es la que necesitas, si la escribes la calculamos. Responder
cebollin1 Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Perfecto pues entre hoy y mañana la desmonto y os pongo la referencia muchas gracias Responder
Pablo_caller Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Hola, yo quería saber k referencia me hace falta para un Audi A4 b8 8k2 2.0 TDI 2011 sin limpia trasero Al levantar la tapa del volante venían estás referencias....8k0953502bc y 8k0953502f(creo k esta es del airbag o dirección) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.