huayra Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Hola amigos, soy Jose y tengo una A6 Allroad 313hp del 2013 con casi 200mil km. Desde los 150mil, mas o menos, cada tanto, sobretodo luego de hacer unos kilometros por autopista, el cuadro se vuelve loco, como pueden ver en este video Responder
huayra Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 He visto que a otros también le ha sucedido y, lo que me preocupa, es que nadie ha encontrado una solución al mismo. El coche siempre lo hago ver en concesionario oficial. Cuando vivia en Alemania en Kempen (Meckenheim) y aqui en Autopodium (Girona). Este viernes lo llevare nuevamente para que trabajen exclusivamente en este problema. Antes, le hacian un reseteo cuando iba a revisiones periodicas, pero ahora ya esta bien, no puedo planificar un viaje sabiendo que me puede saltar el arbol de navidad. Si a alguno le ha ocurrido, porfa diganme como se ha solucionado. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Podria ser un problema de humedad en la centralita? te ocurre si llueve o ha llovido, despues de lavar el coche o dias despues etc..? Responder
huayra Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Pues no, y ese video fue hecho luego de coger el coche despues de varios dias aparcado en garage cerrado de casa... No es relativo al clima, lamentablemente. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 pues esa fiesta de luces o fallo de cuadro o alguna centralita y me inclino a lo primero si el tema de humedad /agua esta descartado Responder
huayra Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Aunque, cuando da el fallo de suspension, se queda rigida la muy p.... y los fallos quedan como fallos... Centralita quizas, o algun cable por ahi, cosa que me preocupa mas pq hay que encontrarlo y lo tipico es que se encuentra dentro del aro del piston 3 y hay que desmontar hasta la goma de los limpias Responder
Kevinluis34 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Buenas tardes , disculpar si la respuesta que doy es un poco tonta.....pero habéis cambiado la batería? En mi antiguo s6 empezaron a encenderme fallos sin ningún motivo, el coche iba bien y los fallos eran aleatorios... me comentaron en mi taller de confianza que la batería daba bajadas de tensión y que podría ser la que producía los falsos fallos..... fue cambiarla , por una VARTA original, codificarla con el Vag com BORRAR LOS FALLOS y nunca más me volvió a dar problemas...un saludo Responder
huayra Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Hola chicos, pues les hago un update sobre la situación... Lleve el coche al concesionario Autopodium Audi y me dijeron que tenia que cambiar el compresor, que eso era lo que daba fallos porque estaba muy oxidado... Pues allí fui con el nuevo compresor pagando una pasta. Fui a buscar el coche y ningun problema... Esta semana tuve que hacer un viaje de muchos kilometros (2500 en 72h) y, cuando estaba a 200 kilometros de casa, pasando por Perpignan, allí volvieron las alarmas... La primera frustración fue pensar... jod**, el compresor no era el problema... la segunda, no saber cual puede ser, ni saber de donde viene, ni porque. Lo que dice Kevin puede ser verdad, que quizas sea la bateria, aunque jamás tuve un problema con la misma en los 4 años que llevo con el coche. Podría ser el modulo de mando central que rodea a la palanca de cambios? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 En 21/5/2021 a las 18:44, huayra dijo: Hola chicos, pues les hago un update sobre la situación... Lleve el coche al concesionario Autopodium Audi y me dijeron que tenia que cambiar el compresor, que eso era lo que daba fallos porque estaba muy oxidado... Pues allí fui con el nuevo compresor pagando una pasta. Fui a buscar el coche y ningun problema... Esta semana tuve que hacer un viaje de muchos kilometros (2500 en 72h) y, cuando estaba a 200 kilometros de casa, pasando por Perpignan, allí volvieron las alarmas... La primera frustración fue pensar... jod**, el compresor no era el problema... la segunda, no saber cual puede ser, ni saber de donde viene, ni porque. Lo que dice Kevin puede ser verdad, que quizas sea la bateria, aunque jamás tuve un problema con la misma en los 4 años que llevo con el coche. Podría ser el modulo de mando central que rodea a la palanca de cambios? y le has pasado el vagcom con esta segunda averia? Responder
huayra Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 De momento no, estoy esperando a que Audi Girona me diga cuando llevarla.. Ahi os contare. Lo de la Bateria me resulta extraño ya que la falla la tiro luego de 1000km de caña, cuando la bateria debería estar cargada a tope. Una falla que si tengo hace mucho es el control de volumen del MMI, como que lo giras y el volumen se vuelve loco... Segun Robert de Audi Girona, eso no tiene nada que ver, pero no se que pensar. Responder
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