Karpios Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Hola. Soy nuevo por aqui. Es por el coche de mi mujer. He ido a arrancar el coche y no arranca. Se quedan parpadeando 3 luces, la de temperatura, aceite y ABS. Alguna idea de que le pasa? Responder
Karpios Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Bueno, después de un par de horas ya está solucionado. Al final comprobé el motor de arranque y iba bien. Probé a ver si arrancaba punteando el motor de arranque y arrancó sin problema. Revise fusibles y todo bien, seguí el cable del motor de arranque y encontré que estaba un poco pelado y tocaba con la caja de cambios y hacia corto, aunque no saltaba el fusible pero bueno. Al menos ha está solucionado Responder
suoradin Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Joe, solo 172000km??? Responder
sebastianberriolo Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 hola soy nuevo resulta que mi coche da marcha pero no arranca tiene chispa pero no tengo pulsos en los inyectores alguien que me asesore Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.