rollover Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Buenas noches a todos los foreros 8Y desde el subforo 8V. Espero que vuestros A3 os estén dando muchas alegrías. Como dice el título tengo curiosidad por saber que baterías montan los nuevos A3, especialmente las versiones TDI. El caso es que mi A3 de 2013 tiene AGM así como un leon 2015 que he tenido. Pero al cambiar éste por el león 2020 siendo ambos la misma motorización (1.6TDI) en este caso ya han montado un EFB. De ahí mi duda es algo general en los últimos modelos VAG. Si alguien especialmente TDI fuese tan amable, agradecido Un saludo Responder
Glimmer Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 ¿Qué diferencias hay entre AGM y EFB? ¿Qué significan las siglas? Responder
zeimon Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 La EFB es una batería plomo calcio normal solo que con sulfato de aluminio y placas más o menos diferentes, pero en base lo mismo. Una AGM lleva fibra de vidrio como separador, un ácido distinto... Responder
Quirri Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 El a3 son motores 2.0 los diésel tanto el 116cv como el 150cv yo mañana te puedo mirar la q lleva el 150cv diésel Responder
rollover Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 hace 5 horas, Glimmer dijo: ¿Qué diferencias hay entre AGM y EFB? ¿Qué significan las siglas? Al margen de cuestiones técnicas mi impresión es que la AGM tiene más músculo. Simplemente con el contacto puesto la EFB sufre más. siempre había visto las EFB sobretodo en gasolina y las AGM más en diesel. Pero me sorprendió ese cambio siendo el mismo motor. Por eso me preguntaba que ponían ahora en TDI Responder
rollover Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 hace 41 minutos, Quirri dijo: El a3 son motores 2.0 los diésel tanto el 116cv como el 150cv yo mañana te puedo mirar la q lleva el 150cv diésel Te adradezco muchas gracias Responder
Quirri Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 Esta es la batería del 35 tdi Responder
rollover Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 Muchas gracias por todo Quirri. Pues efectivamente parece que es general en los compactos VAG nuevos el uso de EFB en lugar de AGM. Desconozco si hay algún motivo Un saludo Responder
tirreno adriatico Publicado 20 Octubre Denunciar Publicado 20 Octubre En 23/4/2021 a las 17:48, Quirri dijo: Esta es la batería del 35 tdi A mi no me ha durado unos 3 años y medio. El coche bien tratado, viajes largos, durmiendo en cochera, sin temperaturas bajas. Voy a cambiarla yo, y lo mas complicado que veo es aflojar la sujeccion y retirarla, ya que hay poco espacio y temo que se caiga a la parte baja . Mala esa bateria, ha durado poco, no se cual ponerle, si la misma marca, mismo modelo o cambiar. Un saludo Responder
GabrielA5 Publicado 26 Octubre Denunciar Publicado 26 Octubre En 20/10/2024 a las 22:19, tirreno adriatico dijo: A mi no me ha durado unos 3 años y medio. El coche bien tratado, viajes largos, durmiendo en cochera, sin temperaturas bajas. Voy a cambiarla yo, y lo mas complicado que veo es aflojar la sujeccion y retirarla, ya que hay poco espacio y temo que se caiga a la parte baja . Mala esa bateria, ha durado poco, no se cual ponerle, si la misma marca, mismo modelo o cambiar. Un saludo Ponle una VARTA y a tirar. Eso mismo he hecho yo en mi A5 del 2018. La batería original me duró aprox 5 años. Le puse el modelo A7 de VARTA que es la que más se parece a la que lleva el coche de origen y hasta el momento, encantado. Eso sí, hay que decirle al coche que llevas una batería nueva, es fundamental para que la gestione. Un saludo Responder
Roger92 Publicado ayer a las 12:15 Denunciar Publicado ayer a las 12:15 En 20/10/2024 a las 22:19, tirreno adriatico dijo: A mi no me ha durado unos 3 años y medio. El coche bien tratado, viajes largos, durmiendo en cochera, sin temperaturas bajas. Voy a cambiarla yo, y lo mas complicado que veo es aflojar la sujeccion y retirarla, ya que hay poco espacio y temo que se caiga a la parte baja . Mala esa bateria, ha durado poco, no se cual ponerle, si la misma marca, mismo modelo o cambiar. Un saludo hola, al final la cambiaste tu mismo? Como la codificaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.