pacosa1971 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Buenas noches!! Me gustaría saber si puedo adquirir de alguna forma gratuita, el manual de instrucciones del A3, en Español. Me gustaría leer el manual en formato digital en vez de el libro que entregan en papel. En el formato papel que me ha entregado el conce, en su parte posterior pone: Manual de Instrucciones, Español 09.2020, 8Y0012760AE. Lo que buscado y no lo localizo. Muchas Gracias!! Responder
VaporWheels Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Buenas, en MyAudi App puedes verlo, entra en la sección temas de servicio técnico - Documentación. Slds. Responder
pacosa1971 Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 En 22/4/2021 a las 9:24, VaporWheels dijo: Buenas, en MyAudi App puedes verlo, entra en la sección temas de servicio técnico - Documentación. Slds. Gracias!! Sí lo he visto, pero creo que no se puede descargar o yo no se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.