Metal1979 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Buenas!, quiero cambiar los limpias y la verdad es que no sé cual es la marca/modelo que compráis vosotros y que sean como los originales. He oido los de Bosch pero no sé que modelo es el válido. Me podéis ayudar?? . Gracias! Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 2 horas, Metal1979 dijo: Buenas!, quiero cambiar los limpias y la verdad es que no sé cual es la marca/modelo que compráis vosotros y que sean como los originales. He oido los de Bosch pero no sé que modelo es el válido. Me podéis ayudar?? . Gracias! A mi ultimamente me gustan mas los bosch que valeo, pero cualquiera de las dos marcas te darán buen resultado. Responder
Farn68 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 (editado) hace 7 horas, Metal1979 dijo: ..... He oido los de Bosch pero no sé que modelo es el válido. Me podéis ayudar?? . Gracias! Esas son las que yo he montado recientemente. Bosch aerotwin 600-500 mm. Van de lujo y son muy silenciosas. Un saludo! Editado 22 de Abril del 2021 por Farn68 Responder
Moncho2 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 hace 19 horas, Metal1979 dijo: Buenas!, quiero cambiar los limpias y la verdad es que no sé cual es la marca/modelo que compráis vosotros y que sean como los originales. He oido los de Bosch pero no sé que modelo es el válido. Me podéis ayudar?? . Gracias! Estos llevo yo Bosch Aerotwin A297S Responder
Metal1979 Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Muchísimas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.