crazy Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Pues lo que dice el titulo del mensaje, tengo un portatil IBM Thinkpad 600X y esta tarde cuando bajo al coche para trastear con el Vag-Com, pues va el puñetero y se para, hasta aqui normal, la sorpresa es que subo a casa lo enchufo a la red y la bateria no carga, lo he dejado toda la tarde y na de na. Sabeis que puede ser ? Gracias y Saludos :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Madrileño Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 ¿Qué tiempo tiene la bateria? Si tiene mas de un año y lo has utilizado bastante es posible que sea la bateria, si no el cable de red. Intenta localizar a alguien que tenga una bateria y un cable compatible con tu portatil y ASI sales de dudas, pero casi seguro que será la bateria. Y no t digo los precios q tienen :clap1: Yo tb tengo la bateria off. Tienen un numero limitado de ciclos de carga/descarga. S2 Responder
voltz Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 yo tambien tengo un portatil con la bateria kao , el caso es q carga , la bateria tiene un comprobador q cuando esta cargada y lo pulsas se ilumina pero cuando si utilizas el pc con la bateria me dura unos 2 minutos , osea baterioa kao , y el caso es q esta en garantia , llamo al servicio de la marca m dicen q la bateria tiene solo garantia de 6 meses .....habra que aguantarse , de todas formas en ebay he visto cargadores de coche para pc a unos 20€ mas portes , es la solucion saludos Responder
Fry Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues me parece que estamos todos igual!! Si cuando lo enchufas a la red, el ordenador funciona, pero la bateria no chuta, seguro q es esta ultima. Yo por ahora llevo 1 año sin bateria, porque me soplan 240 eurazos!! Un saludo! Responder
aduanero1 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Buscad, buscad, en Ebay en Alemania, se venden a buen precio, el otro dia le pedi una a un compañero por 90 leuros Responder
AGC Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Creo que estamos unos cuantos igual Yo el mio lo tengo que usar siempre enchufado a la red y cunado lo bajo al coche tengo que usar un conversor de 12Vcc a 220 vac. Responder
pakopil Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Hola, a mi batería le pasa lo mismo. Me ha explicado un colega que trabajó reparando teléfonos móviles que es por el efecto memoria y que para eliminarlo lo que hay que hacer es descargar la batería del todo, al 100%. Para descargar la batería del todo, me he construido, con 4 diodos led y una resistencia, un circuito que conecto a la batería. Como los leds gastan muy poquito (de ahí ponerle 4) y lucen con una intensidad proporcional a la carga de la batería, con eso conseguiré vaciar del todo la batería y probaré a ver si eso funciona. Lo malo es que las baterías de los portátiles suelen ser de al menos 6000MAh y un led, igual gasta 50MAh... así que me tocará esperar varios días hasta que se vacíe entera... Saludos Víctor Responder
JAV Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi me pasó igual con un IBM Thinkpad 560. No es el efecto memoria de la bateria. Es un defecto de esas series de portatiles, reconocida por IBM. Trabajo con ellos a diario, y he probado de todo.....no hay manera que ninguna bateria funcione de nuevo con ese portatil S2 Responder
crazy Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Siguiendo la recomendacion de Nuestro amigo Aduanero1 mirando en Ebay alemania he encontrado a buen precio (65€ con todo incluido ) una bateria nueva para el pc. Ya os contare como va cuando me llegue. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.