vwgolf Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Buenas tardes, abro este hilo para que pongáis los km. que hacéis con vuestros Q3 TFSI y TDI con el depósito lleno poniendo también el tipo de conducción que lleváis. De esta forma nos podemos hacer una idea de los consumos reales de nuestros Q3. En mi caso es un Q3 S Line 35 TFSI con cambio manual de 6 velocidades de 150 CV. Hago una conducción tranquila y la mayoría de mis trayectos con el Q3 son por autovía y carreteras nacionales. Con el último repostaje con el depósito lleno he hecho más de 1000 km. Para ser un motor de gasolina tiene unos consumos muy ajustados siempre que no le metas mucho por ciudad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebes Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Yo con mi 40 TFSI suelo hacer unos 650 km o un poco más pero no mucho mucho más. Exactamente al 100% no se la cantidad porque cuando está a un cuarto de tanque voy a la gasolinera. Suelo ir a 120 o una gotita más y de tipo de conducción pues si no tengo prisa voy tranquilo, sin meter acelerones y si voy con prisa pues hago una conducción más ágil pero tampoco de rally jejejej voy a ver si esta vez apuro un poco el depósito, sin llegar a reserva y os digo exactamente los kilómetros que le meto pero calculo que entre 650-700 y algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebes Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Por cierto... que increíble los kilómetros que le has logrado meter. Súper eficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 hace 33 minutos, Sebes dijo: Por cierto... que increíble los kilómetros que le has logrado meter. Súper eficiente Hola Sebes, los trayectos que hago son autovía y carretera nacional principalmente circulando a velocidad legal. El Drive Select lo llevo en modo Eficiente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillermoTG Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Buenas, Yo tengo el 35 TDI con cambio automático y no llego a 900km Vivo en Madrid y conduzco bastante por poblado. Normalmente lo llevo en Efficiency y conducción tranquila. La verdad que consume algo más de lo que esperaba. Ahora mismo lo tengo en 6,5 L/100 en larga duración. Supongo que también influirán las llantas de 20'. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 hace 4 horas, GuillermoTG dijo: Buenas, Yo tengo el 35 TDI con cambio automático y no llego a 900km Vivo en Madrid y conduzco bastante por poblado. Normalmente lo llevo en Efficiency y conducción tranquila. La verdad que consume algo más de lo que esperaba. Ahora mismo lo tengo en 6,5 L/100 en larga duración. Supongo que también influirán las llantas de 20'. Saludos! No son malos consumos GuillermoTG para circular con tu Q3 TDI por ciudad. Si circulas por autovía y carretera nacional seguro que superas los 1000 km. con un depósito. Las llantas influyen en el consumo y a mayor diámetro mayor consumo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huelegateras Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Y me podríais decir cuántos litros caben en el depósito para hacerme una idea??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 14 horas, huelegateras dijo: Y me podríais decir cuántos litros caben en el depósito para hacerme una idea??? 60l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 17 horas, huelegateras dijo: Y me podríais decir cuántos litros caben en el depósito para hacerme una idea??? Según el manual del propietario 58 litros al ser mi vehículo tracción delantera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebes Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 He hecho 710 km con el depósito lleno. Algo de Ciudad y la mayoría autovía. Si hiciera solo autovía a 120 fijo que sacaba algo más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 6 horas, Sebes dijo: He hecho 710 km con el depósito lleno. Algo de Ciudad y la mayoría autovía. Si hiciera solo autovía a 120 fijo que sacaba algo más No lo dudes Sebes, te vas a 900 km sin ningún problema con el depósito lleno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniNP Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Buenas. Tengo un 35 TDI. Tiene 1400 kms. Ayer le hice el tercer repostaje al rato de ponerse en reserva (40kms le quedaban de autonomía). Así que estoy haciendo 700kms por deposito. Conducción tranquila, 70% ciudad y 30% carretera. me marca 7,5 litros /100 km de consumo medio. La verdad que esperaba algo menos. Se que algo mejora el consumo con los kms, pero no tengo ni idea si se notará o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdidsg Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Rs Q3 sportback y estoy haciendo 450kms , 90% en ciudad, pensaba que iba a chupar mas la verdad. Los primeros 5000 Kms de momento todo genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serch Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Yo con un Advance TDI 150 CV (le tengo metido los modos de conduccion Drive Select), mitad ciudad-mitad autovia hago unos 960-980 KMs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakalavaka Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 35TFSI sLine cambio DSG.- Llantas 19" Neumáticos 235/50/R19 Drive Select en posición Dynamic y cambio habitualmente en modo S Por ciudad 100%: 550km o incluso algo menos Ciudad 50%, Carretera (autovía/autopista) 50%: 675km Todo carretera: 850km Es tragón, pero también es culpa mía porque me gusta conducir con el coche "activo", odio iniciar la marcha en D y que cambie directamente a 2ª velocidad quedando el coche muerto. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.