Migueldlrc Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Hola buenas a todos, Mi audi a4 no funciona como debería de funcionar, el coche en bajas esta muerto, no parece que tenga 170 cv, en primera el coche va a tirones y solo empuja a partir de 2.200rpm, hay veces que el coche te abre el turbo de golpe a las 2.000rpm y te pega tiron, me tiraba humo blanco y le hice un mantenimiento a los inyectores y se me fue ese problema, lleva inyectores cambiados en la campaña que les hicieron... He mirado los inyectores en el vagcom y la egr y todo parece ir bien... Que pensais vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iviperez96 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Muy buenas, por con describes podría ser la geometría del turbo atascada, mariposa de admisión o incluso el colector de admisión variable, el motorcillo que los regula. O incluso puestos en faena algún inyector que este ya en las ultimas. de todos modos para un mejor diagnostico te recomiendo meter la diagnosis para haber que tipo de averías te da, bloque de valores etc y de hay proseguir a realizar una diagnostico mas detallado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Desconecta la egr y prueba el coche. También revisaría la bomba tandem no vaya ser que esté mezclando el gasoil y aceite. Y por supuesto lo que dijo el compi del turbo atascado. Que valores te Dan los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueldlrc Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Como puedo verificar que la geometría funciona bien? La mariposa de admision la limpie junto a la egr y el pulmón funcionaba bien. Mi mecánico de confianza me ha dicho que piensa que puede ser la egr, que se haya quedado abierta, los valores que me dan los inyectores son todos entre -2+2, soy nuevo con el vag com, este finde cuando pueda hago un log y lo cuelgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueldlrc Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Ah, se me olvidaba, en el taller metieron la máquina y les salio este fallo, se le borro y no ha vuelto a aparecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Eso son los inyectores? Has pasado la campaña de sustitución de los mismos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueldlrc Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Sí, se pasaron la campaña en su momento, borre los fallos y ayer volví a meter el vag com y me salía el mismo fallo en el 1 inyector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueldlrc Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Buenas! Hoy me ha saltado el aviso de precalentamiento diesel, los dos muelles y he apagado coche y he vuelto a arrancar, y al rato el coche iba genial respondia super bien, despues le he metido el vag com y me daba fallo de presion de turbo, me he metido para comprobar la geometria y la N75 y al ponerla en ON me daba error la N75 y me saltaban los dos muelles en el marcador y no me la leía, será la n75? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 antes de nada cambiaria las tuberias de vacio que van a la n75 que es lo mas economico, sino podria ser turbo sucio tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueldlrc Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Para cambiarlos es muy dificil? De que medida son? Lo que no sé es donde se encuentra la N75 en mi motor, es un BRD 2.0 TDI 170 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueldlrc Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Donde puedo conseguir el esquema de los tubos? No lo encuentro por ningún lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 En 26/4/2021 a las 16:14, Migueldlrc dijo: Para cambiarlos es muy dificil? De que medida son? Lo que no sé es donde se encuentra la N75 en mi motor, es un BRD 2.0 TDI 170 no no es dificil, creo que son de 6mm y la n75 va debajo del turbo mas o menos para que te hagas una idea. En 26/4/2021 a las 16:32, Migueldlrc dijo: Donde puedo conseguir el esquema de los tubos? No lo encuentro por ningún lado lo mejor es quitar uno y poner nuevo y asi hasta que los cambies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueldlrc Publicado 28 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: no no es dificil, creo que son de 6mm y la n75 va debajo del turbo mas o menos para que te hagas una idea. lo mejor es quitar uno y poner nuevo y asi hasta que los cambies. Hay alguna manera de hacerlo sin tener que quitar paragolpes intercooler etc? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 si se puede hacer con algo de maña sin quitar la defensa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.