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Hola buenas a todos, Mi audi a4 no funciona como debería de funcionar, el coche en bajas esta muerto, no parece que tenga 170 cv, en primera el coche va a tirones y solo empuja a partir de 2.200rpm, hay veces que el coche te abre el turbo de golpe a las 2.000rpm y te pega tiron, me tiraba humo blanco y le hice un mantenimiento a los inyectores y se me fue ese problema, lleva inyectores cambiados en la campaña que les hicieron... He mirado los inyectores en el vagcom y la egr y todo parece ir bien... Que pensais vosotros? 


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Muy buenas, por con describes podría ser la geometría del turbo atascada, mariposa de admisión o incluso el colector de admisión variable, el motorcillo que los regula. O incluso puestos en faena algún inyector que este ya en las ultimas. de todos modos para un mejor diagnostico te recomiendo meter la diagnosis para haber que tipo de averías te da, bloque de valores etc y de hay proseguir a realizar una diagnostico mas detallado.

 

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Desconecta la egr y prueba el coche. 

También revisaría la bomba tandem no vaya ser que esté mezclando el gasoil y aceite. 

Y por supuesto lo que dijo el compi del turbo atascado. 

Que valores te Dan los inyectores? 

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Como puedo verificar que la geometría funciona bien? La mariposa de admision la limpie junto a la egr  y el pulmón funcionaba bien. Mi mecánico de confianza me ha dicho que piensa que puede ser la egr, que se haya quedado abierta, los valores que me dan los inyectores son todos entre -2+2, soy nuevo con el vag com, este finde cuando pueda hago un log y lo cuelgo

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Buenas! Hoy me ha saltado el aviso de precalentamiento diesel, los dos muelles y he apagado coche y he vuelto a arrancar, y al rato el coche iba genial respondia super bien, despues le he metido el vag com y me daba fallo de presion de turbo, me he metido para comprobar la geometria y la N75 y al ponerla en ON me daba error la N75 y me saltaban los dos muelles en el marcador y no me la leía, será la n75? 

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En 26/4/2021 a las 16:14, Migueldlrc dijo:

Para cambiarlos es muy dificil? De que medida son? Lo que no sé es donde se encuentra la N75 en mi motor, es un BRD 2.0 TDI 170

 

no no es dificil, creo que son de 6mm y la n75 va debajo del turbo mas o menos para que te hagas una idea.

 

En 26/4/2021 a las 16:32, Migueldlrc dijo:

Donde puedo conseguir el esquema de los tubos? No lo encuentro por ningún lado

 

lo mejor es quitar uno y poner nuevo y asi hasta que los cambies.

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hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

no no es dificil, creo que son de 6mm y la n75 va debajo del turbo mas o menos para que te hagas una idea.

 

 

lo mejor es quitar uno y poner nuevo y asi hasta que los cambies.

Hay alguna manera de hacerlo sin tener que quitar paragolpes intercooler etc? Muchas gracias! 

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