Jazzy Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 Yo no vi ninguno haciéndolo que no llevase los faros láser. Responder
Manu_Pam Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 Hay gente que lo está logrando en los Audis A3 con faros estándar!! Responder
Sergio_RS Publicado 1 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2022 Se actualizo OBDeleven y tiene nuevas apps para A5 2021, dudo que hayan mejorado el taillight, porque lo probé hace semana y media y no funciono Responder
jobarflo Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 Según tengo entendido, la animación se programa y se realiza una vez, y para que la vuelva a hacer hay que volver a programarlo, no se queda activado por defecto, al menos cuando lo intenté yo hace tiempo, si con la actualización del OBD ha habido algún cambio no os se decir. Responder
Sergio_RS Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 (editado) A mi no me da ni esa opción, directamente se gastan los créditos ( que después me devolvieron) y nada La última vez que lo intente la semana pasada y nada Con esta nueva actualización dudo que lo hayan actualizado (aun no probé) Hablé mediante chat con OBDeleven y me dicen que mi coche no tiene animación ( si eso lo se) por eso quiero activarlo El vehículo viene con Matrix LED así que se podrá poner al igual que en este vehículo del enlace https://www.instagram.com/reel/CQ6AmSzgIVk/?utm_medium=copy_ink Editado 3 de Marzo del 2022 por Sergio_RS Responder
chupitobaena Publicado 6 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Buenas, yo lo hice sin problemas el año pasado cuando salió la aplicación. El mio (2020) trae láser y ya hacía una animación al abrir. Esta lo que hace es cambiarla a la del RS. Saludos. Responder
Jazzy Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Que animación hacía? Porque entiendo que será diferente a la de los nuestros que es la del intermitente abriendo hacia los lados y luego enciende los Leds y luego el faro. Responder
Sergio_RS Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 (editado) Buenas a todos!! Viendo que con el obd no me dejaba activar el taillight animation, y después de haber hablado con un técnico ( de OBD) que me decía que mi coche no se podía que no tenía animación lumínica( matrix led) …. Va audi y saca la instalación lumínica en luces traseras, me fui al concesionario pregunté y verificaron mi software( compatible) y lo compré. Y este es el resultado: https://www.instagram.com/reel/Cd7kNFHD5lv/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Realiza animación como el Rs Editado 5 de Junio del 2022 por Sergio_RS Responder
Jazzy Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 hace 1 hora, Sergio_RS dijo: Buenas a todos!! Viendo que con el obd no me dejaba activar el taillight animation, y después de haber hablado con un técnico ( de OBD) que me decía que mi coche no se podía que no tenía animación lumínica( matrix led) …. Va audi y saca la instalación lumínica en luces traseras, me fui al concesionario pregunté y verificaron mi software( compatible) y lo compré. Y este es el resultado: https://www.instagram.com/reel/Cd7kNFHD5lv/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Realiza animación como el Rs Buenas. Que les comentaste exactamente en el conce? Lo digo para decir más o menos lo mismo cuando me pase por allí y que no me salga el típico maletas que tienen que no tiene ni idea de nada. Responder
Sergio_RS Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 hace 4 horas, Jazzy dijo: Buenas. Que les comentaste exactamente en el conce? Lo digo para decir más o menos lo mismo cuando me pase por allí y que no me salga el típico maletas que tienen que no tiene ni idea de nada. Que había visto que en la pag de audi se podía poner la escenificación lumínica para mi coche . La versión del software ha de ser superior a 0712 veiculos compatibles teniendo matrix led de serie A4 Saloon (desde 2020) A4 Avant (desde 2020) S4 Saloon (desde 2020) S4 Avant (desde 2020) A5 Coupé (desde 2020) A5 Sportback (desde 2020) A5 Cabriolet (desde 2020) S5 Coupé (desde 2020) S5 Sportback (desde 2020) Responder
carlosA5 Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Y solo lo hace en los traseros?. Por que en videos se ve también en los delanteros. Y ya por curiosidad. Cuanto cobran?. Gracias. Responder
Sergio_RS Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 Por ahora solo en los traseros siendo oficial. 180€ Responder
Morilla81 Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo En 6/6/2022 a las 20:21, Sergio_RS dijo: Por ahora solo en los traseros siendo oficial. 180€ Este tema sigue igual??? Responder
Morilla81 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Yo tengo el S5 de 2020 y no soy usuario principal pero el juego de luces no lo hace... no se si lo hará cuando lo sea aunque lo dudo mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.