MaríaSGnzalez Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Buenas! Tengo un problema en el salpicadero de mi A1. Resulta que un parasol ha despintado y el vinilo ha dejado chispitas por todo el salpicadero, quedando derretidas y como si fuera pintura. He probado con alcohol diluido en agua pero no sale, y me recomiendan darle con un secador, pero me da miedo quemar el material. Qué me recomiendan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 No se como ayudarte, pero me quedo perplejo de lo que dices del parasol! Vaya tela.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2021 Puff lo del alcholl mal asunto, podrias poner una foto para ver que es y como esta? pd.- lo muevo al subforo de cuidados y limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.