Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

Audi A6 Avant e-tron concept, movilidad 100% eléctrica para toda la familia

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623.html

 

 

 

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

 


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Ocio

    105

Publicado

.

 

 

 

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

 

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

 

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

.

 

 

.

audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623-1

 

 

 

 

 

Audi A6 Avant e-tron concept, movilidad 100% eléctrica para toda la familia

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-avant-e-tron-concept-202285623.html

 

 

 

Publicado

17 de marzo 2022

 

 

 

Audi A6 Avant e-tron concept

 

 

 

Audi acaba de desvelar su nuevo A6 Avant. Pero ¡ojo! porque en esta ocasión no se trata del típico relevo generacional: estamos ante una verdadera reinvención de esta berlina de lujo con carrocería familiar. Y las dos claves que la definen se esconden tras sus dos apellidos. En este vídeo os lo contamos todo lo que se puede contar sobre el Audi A6 Avant e-tron concept:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que el Audi A6 e-tron concept que la marca alemana nos presentó el año pasado, el Avant es un prototipo con propulsión eléctrica; pero a diferencia de aquel, más que un ejercicio de diseño ya es un automóvil mucho más cercano al modelo definitivo que, presumiblemente, saldrá al mercado en 2023.

 

 

Comparado con el Audi A6 Avant actual, el e-tron concept es 2 centímetros más largo (mide 4,96 metros de longitud), es 7 cm más ancho (1,96 m) y, en cambio, es 5 cm más bajo (1,44 m); y aunque la marca no ha especificado su distancia entre ejes, aparenta ser mayor que los 2,92 metros del modelo que está a la venta.

 

 

 

¿El e-tron más atractivo (con permiso del GT)?

AUDI A6 - El reimaginado Audi A6 llama nuestra atención desde el primer instante.
 

El reimaginado Audi A6 llama nuestra atención desde el primer instante.

 

 

 

Como es natural, el diseño exterior tiene mucho en común con el del A6 e-tron concept; y si nos centramos en el frontal, también hallaremos rasgos similares a los del espectacular deportivo Audi RS e-tron GT. El rostro del A6 Avant e-tron se caracteriza por su gran parrilla Singleframe, totalmente carenada y envuelta por una extensa sección en negro brillante que alberga las entradas de refrigeración. Pero puede que el aspecto más llamativo sean sus faros, que serán los más finos que haya montado un Audi fabricado en serie. Sus ópticas emplean unas matrices de proyectores LED que, además de dar lugar a un sistema de iluminación adaptativa, permiten crear distintas firmas luminosas al gusto del conductor.

 

 

La vista lateral responde a lo que esperamos de todo Avant, con su techo en ligera caída y la marcada inclinación de la luneta trasera. Aún así hay otros detalles que merece la pena destacar, como los retrovisores con mini-cámaras digitales -de dudosa efectividad en otros modelos de Audi-, las enormes llantas de 22 pulgadas, los pliegues de la parte inferior de las puertas y, tal vez por encima de todo todo, unos hombros realmente “musculados”.

 

 

 

AUDI A6 - Su estampa es propia del vehículo familiar que es, mezclada con aires de dinamismo futurista.
 

Su estampa es propia del vehículo familiar que es, mezclada con aires de dinamismo futurista.

 

 

 

Lo que se echa en falta son las clásicas barras de techo. Puede que sí estén presentes en el futuro modelo de serie; y puede que estén ausentes en el concept con la única idea de lograr su respetable coeficiente aerodinámico de 0,24 (solo dos décimas más que el A6 e-tron concept). A cambio, líneas de aluminio que recorren el techo aportan carácter a la silueta del vehículo y le hacen parecer más largo de lo que es; más aún cuando desembocan en un gran alerón trasero.

 

 

Otro rasgo que define la zaga es su banda horizontal con iluminación OLED de alto contraste, que permite crear toda clase de combinaciones con efecto tridimensional. En su centro se muestra la insignia de los cuatro aros, iluminada en rojo y no en blanco como en el frontal. Por último, la zona del paragolpes muestra un diseño intrincado que da protagonismo a dos secciones con marco cromado y unos pasos de aire de gran tamaño. 

 

 

 

Estrena (otra) plataforma para eléctricos

AUDI A6 - Su sistema eléctrico de 800 voltios permite, entre otras cosas, recargar la batería con hasta 270 kW de potencia.
 

Su sistema eléctrico de 800 voltios permite, entre otras cosas, recargar la batería con hasta 270 kW de potencia.

 

 

 

La marca no ha querido compartir ninguna imagen del habitáculo ni del maletero, cuya capacidad tampoco ha sido anunciada. Lo que sí hemos podido descubrir con detalle es la nueva plataforma modular PPE, estrenada por el Audi A6 e-tron. Esta Plataforma Premium Eléctrica no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, sino la cuarta empleada por Audi para dar vida a sus coches de batería. A diferencia de otras marcas (sin ir más lejos, Volkswagen) que prefieren aprovechar una única plataforma y adaptarla a sus distintos modelos, Audi ha seguido el camino opuesto, el de la especialización.

 

 

Así, los primeros Audi eléctricos (los e-tron y e-tron Sportback) emplean una adaptación de la plataforma MLB Evo, que también usan otros modelos con motor de combustión; los Audi Q4 e-tron y Sportback recurren a la MEB que ya hemos visto en los Cupra, Volkswagen y Skoda; los deportivos Audi e-tron GT y RS e-tron GT cuentan con la plataforma J1 desarrollada conjuntamente con Porsche y que también emplea el Porsche Taycan. Y ahora, fruto de una nueva colaboración entre ambas marcas, llega la plataforma PPE, diseñada como base sobre la que desarrollar diferentes berlinas y SUV de los segmentos B, C y D.

 

 

 

Hasta 700 km de autonomía teórica

AUDI A6 - Amanece un nuevo día para el Audi A6 Avant, ahora convertido en un automóvil 100% eléctrico.
 

"Amanece un nuevo día" para el Audi A6 Avant, ahora convertido en un automóvil 100% eléctrico.

 

 

 

Su sistema eléctrico de 800 voltios emplea una batería de iones de litio refrigerada por líquido, que estará disponible en distintos tamaños y capacidades. En el futuro A6 e-tron de serie, sus 100 kWh darán lugar una autonomía de uso de hasta 700 kilómetros según WLTP.

 

 

En todos los casos se admite una potencia máxima de carga de 22 kW en corriente alterna y hasta 270 kW en corriente continua, lo que permite en este último caso elevar el nivel de carga del 5% al 80% en 25 minutos y ganar 300 km de autonomía en apenas 10 minutos.

 

 

Dependiendo del modelo concreto de automóvil, el tren motriz puede presentar un único motor trasero o bien dos propulsores (uno para cada eje), lo que permite crear un sistema de tracción total quattro gestionado electrónicamente y sin árbol de transmisión. Y como habrá ofertas con distintos niveles de potencia, las cifras de aceleración de 0 a 100 km/h podrán situarse entre los 4 y 7 segundos. En el caso del A6 e-tron, su pareja de motores entrega 350 kW (es decir, 476 CV) con un destacable par máximo de 800 Nm; y tanto el eje delantero como el trasero montan suspensiones independientes que disponen, además, de amortiguación adaptativa y suspensión neumática.

 

 

 

El modelo de serie ya está casi listo

AUDI A6 - Aunque la marca no quiere confirmarlo con exactitud, esperamos que el Audi A6 definitivo haga su debut en 2023.
 

Aunque la marca no quiere confirmarlo con exactitud, esperamos que el Audi A6 definitivo haga su debut en 2023.

 

 

 

Hasta aquí todo lo que se sabe sobre el Audi A6 Avant e-tron concept. Eso, y que Audi anuncia que sus primeros vehículos eléctricos desarrollados sobre la plataforma PPE saldrán a la venta en 2023. No suelo hacer apuestas porque no me gusta perder; pero visto lo visto, todo apunta a que el A6 e-tron estará al principio de la lista.

 

 

 

FUENTE:   https://www.coches.net/videos/audi-a6-avant-etron-concept

Publicado

 

 

Presentación Audi A6 e-tron Avant y Sportback . ¡Así de bonito será el nuevo Audi A6 eléctrico!.

 

 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

27.03.2022     /    LLEGARÁ EN 2023

 

 

 

Conocemos los secretos del Audi A6 Avant e-Tron Concept: de gasolina a eléctrico

 

El Audi A6 Avant e-Tron será el primer modelo cien por cien eléctrico que comparte denominación con la gama de combustión.

 

 

 

 

audi-avant-etron-concept_98.jpg?crop=192

 

 

 

 

Esta semana en Centímetros Cúbicos hemos visto una evolución que marcará una época. La conversión de gasolina a eléctrico de un coche legendario: el Audi A6 Avant.

 

 

Hemos estado con las primeras versiones de lo que serán los dos nuevos A6 eléctricos de la familia e-Tron de Audi. En concreto hemos conocido con detalle los secretos del Avant. Una denominación que ha cambiado el concepto que tenemos de los coches familiares.

 

 

A pesar de ser ranchera, tiene un diseño orgánico y elegante, creado con mucho detalle y con mucho espacio en la parte trasera. La mejor combinación entre forma y funcionalidad. Aunque el interior todavía no se puede ver, alguna sorpresa tendrá guardada.

 

 

Su parte delantera le delata como eléctrico de Audi: el primer modelo cien por cien eléctrico que comparte denominación con la gama de combustión.

 

 

Este familiar eléctrico mide casi 5 metros de largo y casi 2 de ancho. Está pensado para hacer viajes largos y para ello ofrece 700 kilómetros de autonomía. La batería se podrá cargar, gracias a su sistema de 800 voltios, en un cargador rápido de hasta 270 kiloWatios. En 10 minutos el coche estaría listo para hacer 300 kilómetros.

 

 

Habrá que esperar un poco para ver el interior y el aspecto definitivo del nuevo A6 e-Tron. ¡Qué ganas de que llegue el día de poder probarlo! Dicen que las versiones más potentes tendrán una aceleración de cero a cien de menos de cuatro de segundos. Todo eso podremos experimentarlo en 2023. Mientras tanto, hemos podido ver rodar a este concept por una localización secreta. Seguro que la espera merece la pena.

 

 

 

FUENTE:   https://www.las..ta.com/motor/sostenibles/conocemos-secretos-audi-avant-etron-concept-gasolina-electrico_2022032762402451b436ab00016fc144.html

Publicado

1 de abril de 2022

 

 

 

A6 e-tron. Audi no para de lanzar eléctricos

 

 

 

 

Audi-A6-e-tron-16.jpg&nocache=1

 

 

 

El futuro eléctrico llegará también al Audi A6 e-tron. El apellido que designa a los modelos 0 emisiones de la marca va a estar también en la carrocería de un clásico como es el A6, histórica berlina de la marca alemana.

 

 

Ya se había anunciado y ya hemos podido ver el concept del que llegará el futuro Audi A6 e-tron. Pero ahora lo que vemos son ya prototipos rodando en el norte de Europa. Y por el nivel de camuflaje que se ve, se diría que el desarrollo va rápido.

 

 

 

Audi A6 e-tron espia

 

 

 

Aunque Audi ya ha anunciado que habrá una versión Avant del A6 e-tron, por el momento lo que han cazado nuestros colegas de CarPix es el sedan. En las fotos se puede ver que en el diseño del frontal están optando por un estilo de faros divididos, lo mismo que parece que van a utilizar en el Audi Q6 e-tron.

 

 

 

A6 e-tron: con carrocería de cinco puertas

El resto de la carrocería destaca por su diseño musculoso, por lo que se adivina bajo el camuflaje. Y también se aprecia que la carrocería es más la de un cinco puertas que la de un sedán de cuatro puertas al uso. Se aprecia que va a contar con portón de maletero, que permitirá mejorar el acceso al cofre, en lugar de un maletero separado y tres volúmenes clásicos.

 

 

 

Audi A6 e-tron espias

 

 

 

El desarrollo del Audi A6 e-tron está realizándose sobre la misma plataforma que modelos como el Porsche Macan EV o el Audi Q6 e-tron. Una base, esta plataforma PPE, que tiene novedades que la colocan en lo más avanzado de la industria y de la movilidad eléctrica, como la capacidad de cargar a 800V.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for watching

Con esta característica, que hasta ahora solo tienen Porsche y Audi –en el RS GT e-tron- además de Hyundai en el Ioniq 5 y Kia en el EV6, las paradas para recargar serán mucho más cortas. Y de la autonomía, aunque aún no se sabe nada, podemos asegurar que estará por encima de los 500 kilómetros.

 

 

El resto de características habrá tiempo para ir conociéndolas, pues la llegada al mercado del nuevo eléctrico de Audi no será hasta 2023. Pero seguro que antes iremos conociendo más cosas.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-etron-paran-llegar-electricos/

Publicado

 

 

A6 e-tron. Audi no para de lanzar eléctricos

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-etron-paran-llegar-electricos/

 

 

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-2.jpg&nocache=1

 

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-3.jpg&nocache=1

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-5.jpg&nocache=1

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-7.jpg&nocache=1

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-8.jpg&nocache=1

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-9.jpg&nocache=1

.

 

 

Publicado

.

 

 

 

Audi-A6-e-tron-10.jpg&nocache=1

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-12.jpg&nocache=1

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-18.jpg&nocache=1

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-21.jpg&nocache=1

.

 

 

.

 

Audi-A6-e-tron-22.jpg&nocache=1

.

 

 

.

Audi-A6-e-tron-25.jpg&nocache=1

 

 

 

 

 

 

A6 e-tron. Audi no para de lanzar eléctricos

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-etron-paran-llegar-electricos/

 

 

 

Publicado

05 Abr 2022

 

 

 

 

Vistazo rápido al interior del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 en nuevas fotos espía

 

 

 

 

mercedes-202286106-1649158771_1.jpg

 

Fotos espía Audi Q6 e-tron 2023 con interior  CarPix

 

 

 

Los prototipos del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 empiezan a progresar más adecuadamente. El SUV eléctrico ha aligerado peso de forma importante en las últimas semanas, permitiendo echar un vistazo más claro al distintivo diseño de la parte delantera. Unas fotos espía que también permiten echar un rápido vistazo al interior.

 

 

Hace tan solo unos días que tuvimos la pimera ocasión de ver unas interesantes fotos espía del nuevo Audi Q6 e-tron 2023. Un SUV eléctrico de nueva generación, que estrena una nueva línea de diseño en esta última hornada de coches eléctricos que la marca de los cuatro aros estrenará con este modelo en los próximos meses. Un nuevo vistazo que confirma que la marca de los cuatro aros diferenciará a los cero emisiones de los de combustión.

 

 

Porque, al igual que el también nuevo A6 e-tron ya en desarrollo, los dos modelos disponen de los grupos ópticos frontales divididos en capas, como le gusta llamarle a los fabricantes. Los superiores son una franja fina de píxeles de LED, mientras que las luces de cruce y carretera se encuentran en una posición inferior. Éstos están dotados de la exclusiva tecnología «Matrix LED» ofreciendo un potente haz luminoso, al mismo tiempo que se hallan perfectamente integrados en el área frontal del nuevo Q6 e-tron, como puedes ver en estas fotos espía.

 

 

 

Fotos espía Audi Q6 e-tron 2023 con interior

 

El interior del Audi Q6 e-tron 2023 no muestra una revolución, más bien sigue la tendencia de combustión

 

 

 

Los prototipos del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 pierden camuflaje

El Q6 e-tron presenta el panel que cubre el espacio de la parrilla Singleframe, con un acabado satinado como en los hermanos menores. Incluso, con el Q4 e-tron también comparte la forma del lateral, con una extendida línea del techo que, junto a una longitud muy generosa, y a una baja cota de altura, permite crear una silueta muy elegante, deportiva y muy aerodinámica, una de las grandes virtudes que Audi busca. La trasera es la que todavía no avanza en al pérdida de camuflaje, dejando ver una nueva gráfica de las luces, como en prototipos anteriores.

 

 

 

Pero nuestro fotógrafo ha logrado acercarse al lateral para poder echar un muy rápido vistazo al interior. Tan veloz que apenas ha sido posible ver que el cuadro de instrumentos digital se mantiene bajo la habitual visera, aunque sobre la consola central sí contará con una pantalla táctil. Muy en la línea de la actual generación de modelos de combustión y muy lejos, al mismo tiempo, del sofisticado interior del BMW iX que le acompaña en el programa de pruebas.

Lea también:

 

 

A pesar de que no se aprecia una revolución en el diseño interior, el nuevo Audi Q6 e-tron 2023 ofrecerá un amplio espacio interior con cinco plazas, aunque equivalente en las plazas traseras al de un A6 Avant. El importante avance en el desarrollo pone de manifiesto que su presentación se halla cada vez más cerca, estando previsto que debute en el verano. La marca alemana ofrecerá diferentes niveles de potencia, con uno y dos motores eléctricos, tracción delantera y total quattro -como permite la plataforma PPE de eléctricos Premium- y dos niveles netos de batería: 83 y 100 kWh, con una autonomía máxima de hasta 600 kilómetros.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-2023-interior-fotos-espia-202286106.html

Publicado

 

 

Vistazo rápido al interior del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 en nuevas fotos espía

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-2023-interior-fotos-espia-202286106.html

 

 

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158772_2.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158773_3.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158774_4.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158775_5.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158776_6.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158777_7.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158778_8.jpg

.

Publicado

.

 

 

 

mercedes-202286106-1649158779_9.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158780_10.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158781_11.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158782_12.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158784_13.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158784_14.jpg

.

 

 

.

 

mercedes-202286106-1649158789_18.jpg

 

 

.

 

 

 

.

mercedes-202286106-1649158790_19.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Vistazo rápido al interior del nuevo Audi Q6 e-tron 2023 en nuevas fotos espía

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-2023-interior-fotos-espia-202286106.html

 

 

 

 

Publicado

12 Abr 2022

 

 

 

El Audi A6 Sportback e-tron se prepara en Nürburgring para rivalizar con el Mercedes EQE

 

 

 

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

 

Fotos espía del nuevo Audi A6 Sportback e-tron   CarPix

 

 

 

Audi está trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de su nuevo coche eléctrico que llegará al mercado en el año 2023. El nuevo Audi A6 Sportback e-tron ha sido cazado a plena luz del día enfrentándose al popular trazado de Nürburgring. Este nuevo modelo deberá rivalizar, entre otros, con el Mercedes EQE.

 

 

La ofensiva eléctrica de Audi sigue adelante. El importante fabricante de Ingolstadt ha puesto en marcha toda su maquinaria con el objetivo de materializar la creación de una gran familia de vehículos eléctricos. El lanzamiento de los nuevos Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron no es más que una pequeña muestra de los planes que la compañía tiene en agenda. El punto de mira está puesto en una categoría superior.

 

 

En estos momentos Audi está trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de una nueva berlina 100% eléctrica que está llamada a desempeñar un papel protagonista. El nuevo Audi A6 Sportback e-tron. Un modelo que pasará a engrosar las filas de la gama A6 y que debe hacer frente a, entre otros eléctricos, el nuevo Mercedes EQE y el Tesla Model S.

 

 

 

Audi A6 Sportback e-tron - foto espía posterior

 

El proceso de desarrollo del nuevo Audi A6 Sportback e-tron sigue adelante

 

 

 

Fotos espía del nuevo Audi A6 Sportback e-tron

Una vez más, el nuevo A6 eléctrico ha sido cazado a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, nuestros fotógrafos han dado con este futuro eléctrico en un lugar idílico para los amantes del mundo del motor. El trazado de Nürburgring. El próximo eléctrico de Audi ya se enfrenta a este exigente circuito. Por lo tanto, el desarrollo ha entrado en una fase clave que determinará cómo será la puesta a punto del vehículo.

 

 

Es importante tener en cuenta que la gama A6 se compone en estos momentos de dos variantes de carrocería. Tenemos por un lado el modelo tradicional tipo Berlina y, por otra parte, se encuentra la alternativa más práctica y familiar, el A6 Avant. Este nuevo eléctrico se posicionará como una opción intermedia. De ahí que Audi haya hecho mención en varias ocasiones al «apellido» Sportback.

Lea también:

 

 

Bajo el camuflaje que cubre la práctica totalidad del exterior del vehículo de pruebas no habrá sorpresas. Es más, el diseño fue anticipado a través del Audi A6 e-tron concept, un modelo conceptual presentado hace aproximadamente un año en el marco del Salón del Automóvil de Shanghái. Además, tenemos todavía reciente la puesta de largo del Audi A6 Avant e-tron concept, otro modelo conceptual que también llegará a producción.

 

 

En una de las vueltas que ha dado al circuito alemán, nuestros fotógrafos tuvieron la oportunidad de tomar una instantánea desde el ángulo óptimo para echar un vistazo al interior. La pantalla táctil de grandes dimensiones que habrá en la consola central ha quedado al descubierto. Lamentablemente, el camuflaje también hace acto de presencia en el habitáculo.

 

 

 

Audi A6 Sportback e-tron - foto espía interior

 

La pantalla táctil del nuevo Audi A6 Sportback e-tron ha quedado al descubierto

 

 

 

La autonomía del nuevo Audi A6 Sportback e-tron

Audi ofrecerá varias versiones y/o motorizaciones de su nuevo eléctrico. El futuro A6 Sportback e-tron estará disponible con baterías de hasta 100 kWh. La autonomía rondará los 600 kilómetros en el mejor de los casos. También habrá versiones con una configuración de tracción integral al poder equipar dos motores eléctricos, uno en cada eje.

 

 

Sustentado por la plataforma PPE, contará con tecnología de carga de 800 voltios, lo que garantizará unos proceso de recarga realmente bajos. Para verlo en el mercado habrá que esperar hasta mediados del próximo año 2023.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202286283.html

Publicado

 

 

El Audi A6 Sportback e-tron se prepara en Nürburgring para rivalizar con el Mercedes EQE

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202286283.html

 

 

 

 

.

 

 

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

.

 

 

.

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

.

 

 

.

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

.

 

 

.

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

.

 

 

.

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

.

 

 

Publicado

.

 

 

 

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

.

 

 

.

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

.

 

 

.

 

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

.

 

 

.

audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202

 

 

 

 

 

 

El Audi A6 Sportback e-tron se prepara en Nürburgring para rivalizar con el Mercedes EQE

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6-sportback-e-tron-fotos-espia-202286283.html

 

 

 

Publicado

17 de abril de 2022

 

 

 

Audi se anticipa al futuro

 

El A6 Avant e-tron, que llegará a partir de 2023, cuenta con un sistema de propulsión eléctrica con una autonomía de más de 700 Km

 

 

 

 

8C1525AB-9B5D-C595-14FAE7FD49B25544.webp

 

Audi se anticipa al futuro - Foto: _

 

 

 

Audi ha adelantado los primeros detalles del coche concepto A6 Avant e-tron, que, al igual que el A6 e-tron, cuenta con un sistema de propulsión eléctrica basado en la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) desarrollada en colaboración con Porsche.

 

 

En exterior se pueden observar unas llantas de 22 pulgadas, que junto con unos cortos voladizos, el habitáculo plano y el dinámico arco del techo confieren al Avant unas proporciones que recuerdan a las de un coche deportivo.

 

 

Uno de los rasgos característicos del modelo es la gran parrilla Singleframe cerrada, que está delimitada en su parte inferior por marcadas tomas de aire para la refrigeración del tren motriz, la batería y los frenos. Además, los biseles planos de los faros se prolongan lateralmente, subrayando la arquitectura horizontal de la carrocería.

 

 

 

Audi se anticipa al futuro

 

Audi se anticipa al futuro - Foto: _

 

 

 

Por otro lado, los faros delanteros y los grupos ópticos traseros, planos y estilizados, se integran en la línea de la carrocería. Las tecnologías Matrix LED digital y OLED digital permiten alcanzar la máxima luminosidad y ofrecen un gran rendimiento incluso con una superficie mínima, y al mismo tiempo permiten personalizar la firma lumínica.

 

 

La Plataforma Eléctrica Premium está diseñada para vehículos de propulsión eléctrica, que incluye un módulo de batería situado entre los dos ejes que tiene una capacidad de alrededor de 100 kilovatios-hora (kWh) en el A6 Avant e-tron concept.

 

 

La utilización de toda la base de vehículo permite ubicar la batería en una posición relativamente plana. Esto significa que, por primera vez, será posible utilizar esta plataforma tanto para vehículos con una gran altura libre al suelo como para coches con una arquitectura más plana, sin necesidad de modificar la arquitectura básica.

 

 

 

Audi se anticipa al futuro

 

Audi se anticipa al futuro - Foto: _

 

 

 

En el Audi A6 Avant e-tron concept, los dos motores eléctricos ofrecen una potencia total de 350 kilovatios (kW), unos 475 caballos, con una autonomía de más de 700 kilómetros, en función del sistema de propulsión y la potencia seleccionados.

 

 

La tecnología PPE también permite tiempos de recarga que se acercan a los de una parada para repostar un coche con motor térmico, ya que se necesitan 10 minutos para almacenar energía en la batería que permita recorrer más de 300 kilómetros.

 

 

«No nos limitamos a electrificar los 45 exitosos años de historia de la carrocería Avant. Lo que queremos, sobre todo, es utilizar nuestra capacidad técnica para añadir un signo de exclamación. En particular, esto incluye un sistema con tecnología de 800 voltios, una potencia de carga que alcanza los 270 kW y una autonomía WLTP de hasta 700 kilómetros», explica el responsable de Desarrollo Técnico de Audi, Oliver Hoffmann.

 

 

 

Audi se anticipa al futuro

 

Audi se anticipa al futuro - Foto: _

 

 

 

Los primeros vehículos de producción de la marca de los cuatro aros construidos sobre esta plataforma se lanzarán al mercado de forma sucesiva a partir de 2023.

 

 

La PPE es la primera plataforma diseñada para dar cabida a una gama de eléctricos de gran volumen de producción, incluyendo todocaminos y crossovers, con una gran altura libre al suelo, así como coches con una posición de conducción baja, que forman parte de la gama principal de Audi, como la familia A6.

 

 

 

FUENTE:   https://www.latribunadetoledo.es/Noticia/Z8C1524BF-D294-5E90-A70D277DB724F7C0/202204/Audi-se-anticipa-al-futuro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.