Evelyna Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 Acabo de comprar un A4 avant del 2017 y cuando pongo el navegador y añado una nueva dirección me la reconoce pero la ubicación actual no...me sale siempre como desde Malaga y no cambia. No se si es que no sé usarla o hay que hacerle algo... Responder
kolditz25 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 En 24/4/2021 a las 14:42, Evelyna dijo: Acabo de comprar un A4 avant del 2017 y cuando pongo el navegador y añado una nueva dirección me la reconoce pero la ubicación actual no...me sale siempre como desde Malaga y no cambia. No se si es que no sé usarla o hay que hacerle algo... Buenos días Evalyna, Ya veo que nadie te respondió. ¿Has solucionado ya el problema?. El caso es que a m me ha empezado ha pasar lo mismo. No reconoce la ubicación del vehículo, como que la antena gps no detecta radares. El martes lo llevo a un taller a ver que me dicen. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.