dcevans97 Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 Soy amante de los coches, y más que marcas e insignias veo modelos que me apasionan, y si Audi me atrajo la atención fue gracias en especial a este coche. Audi 80/90. Siempre he sido y creo que sigo siendo de BMW (aunque he dicho que no me suelo mover por marcas) pero de pequeño vi las típicas revistas de coches de finales de los 80-principios de los 90, cuando las comparativas que hacían molaban y me encantaron estos modelos. Con los A4 no les volví a coger gusto hasta el A4 B8. Luego llegaron A5, A7, etc... y los cuatro aros volvieron a llamarme la atención Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 sinceramente si hablamos de niñez ninguno, no me llamaban la atencion. pero en mi casa siempre hubo A4 desde el primero hasta el facelif x2 y al final el habito hace al monje Responder
aifos Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 En mi caso empecé con un Audi 80 1.9 tdi, que le hice 750.000 km., luego vino el A6 2.5 tdi carrocería del A100 y que después de 1.100.000km pasé al actual A6 3.0 Quatro, y que espero hacerle otros tantos. Responder
zx81 Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 Diría que ninguno especialmente. Cuando llegó el momento de comprar un coche familiar el A4 Avant era el que más me gustaba y allí que fui. Un coche excelente por todos lados que me hizo repetir otras dos veces más. Pero la marca y el servicio ha degenerado tanto que ya la verdad, encuentro más cosas que me alejan de la marca de las que me acercan. Responder
pepon2309 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Si hablamos de infancia, a mi me conquistaron estos dos Luego a la hora de comprar, me decidí por el A6. Primero la berlina, luego el actual Avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.