SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Aqui teneis ese cepo en cuestion conducido por M.Schumacher para un articulo de una revista en el trazado de Hockenheim, mucho aleron y mucha poll* y mirar que tarado de suspension de m**** que lleva ahi... Por cierto la comparativa es con un m3 sport evolution (Armin Ahne), un V8 (Frank Biela "the champion")y un omega 3000 evo500 (Klaus Niedzwiedz) A mi no me gusta, empezando por la filosofia de propulsion y terminando por q es un mercedes... NO HAY ICONOS DE CAGARRUTA? Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Me puede decir alguien si un M5 o un RS6 lleva alerones mega espectaculares (andan siempre entre 400 y 500 cv) y un S8 (340-360 CV) un Ferrari Enzo o un Modena llevan alerones..... DE QUE LE VAN A HACER FALTA A UN COCHE DE 200 CV!!!! los chasis, ejes/suspensiones (traseros sobre todo) y la electrónica no son lo que hace 10 años... Responder
Xavits Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 bua un evo,como el k corria en el dtm,d ace años,jeje,es tope guapo y caminan muchisimo Responder
supercanedas Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 el coche es impresionante,todo un clasico y que a mi me encantaria tener Porfavor,no me compareis esta joya con un coche tunero,que fue una maravilla tecnologica en su dia Responder
lordbairon Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 me puedes decir si un cl 55 amg lleva algun aleron??? y un slr?? ninguno de los dos lleva alerón ostentoso, sólo llevan una extensión en el maletero pero ni mucho menos a la altura de este truñing mercedes. por cierto que menuda chorrada el F40 con su mega aleron, si es que estos ingenieros de ferrari le querian poner los neones pèro al final le dijeroon que no que con el aleron bastaba. buen ejemplo... un coche de 1000kg con casi 500 cv de potencia y representante de una época caduca en el diseño de coches...si quieres diseño Ferrari mira el diseño del 575M o del 612 Scaglietti ambos modernos y ambos con mas caballos que el F40.....si ves algún alerón, pues eso, me avisas. Hoy en dia hay pocos, muy pocos modelos en los que se justifique un alerón por cuestiones técnicas, otra cosa es que, como he dicho antes, que sea por estetica (que no comparto y que me parece cutre) ya q tenemos en España la percepción de que cuanto más alerón lleva un coche más corre. Saludos KYE a ver kye que no te enteras que yo digo mas o menos lo mismo que tu te he dicho lo del cl55 precisamente por eso porque no llevan aleron y son mercedes, pero un mercedes de diseño 25 años mas moderno que el 190. y tu vuelkves a decir lo del truñing y te vuelvo a repetir que no es truñing sino que es asi de serie porque era un modelo muy peculiar. Tu has puesto ejemplos de un rs6 no lleva alerones porque no le hacen falta y yo te he puesto el ejemplo de que un c55 tampoco ¿entiendes? que es que en algun punto no nos entendemos lo del f40: son de la misma epoca mas o menos, de esa epoca caduca qu tu dices, el 190 incluso mas antiguo. y te repito que el mercedes era diseñado para el dtm por tanto eran 350 caballos, y el ferrari mas cerca de los 1100 que de los 1000 en orden de marcha. en fin que era un ejemplo de que un aleron grande puede ser necesario en algunos casos. asi que no te tengo que avisar de nada y lo de las llantas pues por enesima vez lo digo, que hay autenticas barbaridades. por cierto las fotos de sportquattro me hubiera creido si me dices que el coche es un evo I. Pues yo he ido en ese coche y os aseguro que no se inclinaba una m****, pero vamos que si quereis seguimos diciendo que el mercedes es una m**** y que audi es la caña saludos!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 me puedes decir si un cl 55 amg lleva algun aleron??? y un slr?? ninguno de los dos lleva alerón ostentoso, sólo llevan una extensión en el maletero pero ni mucho menos a la altura de este truñing mercedes. por cierto que menuda chorrada el F40 con su mega aleron, si es que estos ingenieros de ferrari le querian poner los neones pèro al final le dijeroon que no que con el aleron bastaba. buen ejemplo... un coche de 1000kg con casi 500 cv de potencia y representante de una época caduca en el diseño de coches...si quieres diseño Ferrari mira el diseño del 575M o del 612 Scaglietti ambos modernos y ambos con mas caballos que el F40.....si ves algún alerón, pues eso, me avisas. Hoy en dia hay pocos, muy pocos modelos en los que se justifique un alerón por cuestiones técnicas, otra cosa es que, como he dicho antes, que sea por estetica (que no comparto y que me parece cutre) ya q tenemos en España la percepción de que cuanto más alerón lleva un coche más corre. Saludos KYE a ver kye que no te enteras que yo digo mas o menos lo mismo que tu te he dicho lo del cl55 precisamente por eso porque no llevan aleron y son mercedes, pero un mercedes de diseño 25 años mas moderno que el 190. y tu vuelkves a decir lo del truñing y te vuelvo a repetir que no es truñing sino que es asi de serie porque era un modelo muy peculiar. Tu has puesto ejemplos de un rs6 no lleva alerones porque no le hacen falta y yo te he puesto el ejemplo de que un c55 tampoco ¿entiendes? que es que en algun punto no nos entendemos lo del f40: son de la misma epoca mas o menos, de esa epoca caduca qu tu dices, el 190 incluso mas antiguo. y te repito que el mercedes era diseñado para el dtm por tanto eran 350 caballos, y el ferrari mas cerca de los 1100 que de los 1000 en orden de marcha. en fin que era un ejemplo de que un aleron grande puede ser necesario en algunos casos. asi que no te tengo que avisar de nada y lo de las llantas pues por enesima vez lo digo, que hay autenticas barbaridades. por cierto las fotos de sportquattro me hubiera creido si me dices que el coche es un evo I. Pues yo he ido en ese coche y os aseguro que no se inclinaba una m****, pero vamos que si quereis seguimos diciendo que el mercedes es una m**** y que audi es la caña saludos!!! Pues ahi stan las fotos, un evo II y con michael en circuito... Demasiado normal (no por el aleron HORTERA) para ser una edicion limitada... A MI ME APESTA Responder
Faceman Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) Es muy raro que se incline tanto, además las llantas no parecen las del EVO II, mas bien parecen las de serie. Comparar esta obra de arte con el tunning es un insulto y la teoría en contra de los alerones lo mismo. Hay ciertos coches que los alerones no los llevan por estética, acaso los fórmulas prescinden de ellos? Con las llantas de 19" lo habéis clavado, incluso las de 17" son innecesarias en la muchos de los modelos en que se montan. Editado 30 de Mayo del 2005 por Faceman Responder
Kye Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 jod** Lordbairon que no me enteraba....disculpas!! ahora si...pero de verdad, que no me gustan nada (me parecen eso, de otra época) los alerones tan "masivos" (adjetivo que les encanta poner ahora en todas las revistas de coches). Un saludo KYE Responder
lordbairon Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 jod** Lordbairon que no me enteraba....disculpas!! ahora si...pero de verdad, que no me gustan nada (me parecen eso, de otra época) los alerones tan "masivos" (adjetivo que les encanta poner ahora en todas las revistas de coches). Un saludo KYE ahora si na si es que para entenderse es mejor con palabras y no con estas mi**as de teclados.... y si hay cervecitas y wiski pues mejor nops entenderiamos Responder
lordbairon Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) Pues ahi stan las fotos, un evo II y con michael en circuito...Demasiado normal (no por el aleron HORTERA) para ser una edicion limitada... A MI ME APESTA sssssssssch tu calla que tienes unos gustos muy raros, mira que gustarte un coche con traccion a las cuatro ruedas como si fuera un land rover..... y encima llamarle deportivo ahora ebn serio que yo no he dicho que no me lo crea sino que si me hubieras dicho que el de la foto era un evo I o un 2.3 con alerones me lo habria creido, vamos que a la vist de la foto no parece en absoluto un evo II, pero que no digo que no me lo crea eh?? oye es en esa revista en donde viene el estudio aerodinamico???? esa en la que salen las fotos en el tunel de viento y se ve la cantidad de aire que frena para conseguir mas apoyo en el tren trasero???? si pudieras subirlas, porque yo no encuentro la p**a revista (empiezo a sospechar que "alguien" ha hecho limpieza en el trastero ) saludos !! edito para decir que en esas fotos del tunel de viento se podia apreciar como el coche se apretaba por efecto del viento, vamos que era una foto chula Editado 30 de Mayo del 2005 por lordbairon Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 sssssssssch tu calla que tienes unos gustos muy raros, mira que gustarte un coche con traccion a las cuatro ruedas como si fuera un land rover..... y encima llamarle deportivo Eso sera broma no??? espero... Que va, es una revista alemana donde solo comparaban el V8, el m3 s.e, este 190 y un omega 3000. Aqui no sale nada de coeficientes aerodinamicos. S2! Responder
fermoa4 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 este mercedes traia suspension neumatica :drool: y si os fijais en el paso por curva de las fotos,las ruedas del interior tendrian que estar hundidas a tope(como en el omega)fijaros en la altura del parachoques en la esquina inferior en el interior y fijaros en el omega .este coche tenia la suspension levantada a tope.yo el mio es mucho mas inferior y os digo que es una tabla y ahora veo esto....en fin.yo no creo que audi ni bmw ni mercedes hagan buenos coches y si son los mas altos de gama,pues peor todavia los hacen jeje Responder
GOKÜ Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi ese coche me encanta, es una maravilla de su epoca, hoy en dia todo un clasico y para mi no dejará de ser un carrazo. SALU2 Responder
fermoa4 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi ese coche me encanta, es una maravilla de su epoca, hoy en dia todo un clasico y para mi no dejará de ser un carrazo. SALU2 pues ya somos 2. esos coches marcaron una epoca,el paso de la mecanica pura y dura a la electronica,y repartida en su justa medida. Responder
fermoa4 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 super,no pongas esas fotos que a mas de uno se nos salen lo ojos :drool: .tio te lo pido por favor :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.